Tal Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 (editado) Os recuerdo que para mañana hay una buena quedada que ha organizado la gente del PRC de Barcelona. De momento somos más de 15, lástima que al final de este subforo vamos muy poquitos... Os cuelgo el programa de actividades: 09:00 Salida de Barcelona (PRC) o en su defecto el McDonald's de la Vila o las Torres Maphre o el Carrefour de Glòries o el Bagdad del Paralelo o de donde queráis!! 10:00 Llegada/ Reagupamiento en Vidreres.....No meterse en el pueblo!! Seguir NII hasta la gasolinera que hay justo pasar el desvío de Vidreres! Salida de la autopista dirección NII Girona y antes de incorporarse a la NII hay una gasolinera naranja marca AGOIL o algo asi. 10:15 Llegada al Karting de Sils 10:45 Carrerita y demostración de pilotaje por mi parte a los asistentes 12:00 Visita a la feria del pantumaca de Sta Quemola de Farners! 15:00 Disolución (el que quiera que se queda a comer y el que no para casa) Y los que somos de momento, venga animaros! 1.Oscar1971 2.MDR a Oscar1971 3.Spark 4.M@dM@x 5.Llatzer 6.Cristian 7.Murciégalo 8.Tal 9.Paradoja 10.Glitter 11.Yoli Marc 12.MDR a Marc 13.MarcA3 14.Noieta 15.Faeton 16.MDR a Faeton 17.####### Os dejo el enlace, los que van desde Barcelona, ya se han organizado para ir juntos, en el post original encontrareis mapa e instrucciones. Feria del Pa amb Tomàquet Editado 31 de Mayo del 2008 por Tal
Air Crusan Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 yo me acabo de enterar de la quedada aunque de todos modos estoy de examenes y no podré ir ya nos contaréis como va!!!
Carlitos-A3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Joo que lejos , con lo que me gustan los kars
xipeer_87 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 santa quemola? no sera santa coloma de farners? saludos,
Wok Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Como la KDD ya ha tenido lugar, el llamamiento puede darse por concluido, no? <_< Y para los rezagados, queda el consuelo de las fotos que a buen seguro habrán hecho para darnos envidia. Pongo de nuevo el enlace al hilo de la KDD --> Feria del Pa amb Tomàquet
Publicaciones recomendadas