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yo sin duda alguna tambien optaria x hacerlo xq ya puestos la mano de obra sera la misma,pero el tema es q no solo es cambiar los pistones,ya q sale mucho mejor comprar el kit completo,pistones,bielas,cigueñal,y ya puestos,repasar la culata bien,hacer valvulas,poner arbol de levas cn + cruce,igecctores con mas paso,bomba de gasolina ,y un largo etc,etc....la pega de todo esto es q el material,como es logico es + caro,y si hacerlo cn el material de serie sale un buen pico,pues imaginte lo q te puede salir esta broma.. :drooling:

 

mirate lo q te puede salir de presupuesto y si te merece o no la pena....todo dependera de tu bolsillo y de si el coche quieres cnservarlo sin q te ronde la idea de venderlo...miratelo en barrinaga sport a ver q tienes x ahi....s2

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como ya te han dicho de cambiar seria para preparar el motor, ya que no tiene sentido poner unos pistones forjados si nisiquiera te van a romper los normales, los preparados son para que aguanten mayores temperaturas y revoluciones etc...

Por otro lado estas piezas valen un pastón y no se si encontaras para un audi como este, no es como buscarlas para un saxo.

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