xLuis Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola a todos, tengo una duda al margen de los casi tres mil quinientos euros de diferencia entre el 2.0 TFSI con o sin Multitronic o tambien el 2.0 TFSI quattro, mi presupuesto máximo es de cuarenta mil euros, alguien que tenga alguna motorización de estas me puede orientar a despejar estas dudas?, tengo cincuenta y cinco años (lo digo por si considerais que este dato puede influir en la elección). Muchas gracias por vuestras respuestas. Luis Responder
Nes37 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Te contesto a la duda del multitronic: "una vez que pruebas este cambio nunca más querrás un cambio manual" y te lo dice alguién que desde siempre fue un detractor de los cambios automáticos. Sólo te aconsejo que lo pidas con las levas, así tendrás un control absoluto sobre el cambio y con ese motor lo disfrutarás mucho (yo lo tengo en un A5 3.2 y junto con el motor es con diferencia el mejor extra del coche). Que no te condicione la edad, yo tengo 37 años y desde el multitronic automático para siempre. Si aún así tienes dudas, pruébalo Responder
latpboe Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Yo he probado las dos cosas, el multitronic y la tracción quattro ... si tuviera que elegir me quedaría con la tracción a las cuatro ruedas. El multitronic es muy cómodo y muy pero que muy eficáz, pero no le veo tanta ventaja frente al automático como la que le veo a la quattro sobre la tracción delantera. El día que probe un TT con quattro "descubrí" una forma nueva de conducir, mucho más precisa y que me daba más tranquilidad al circular, el cambio manual es preciso y no me presenta problemas. Qué tipo de conducción haces, ciudad, autopista, ... porque ahí si puedes tener un punto en que basar tu decisión. Por ciudad la tracción no es tan importante y si lo es la comodidad del multitronic. Un saludo. Responder
miguel carlos Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Yo tengo 40 y 20 de carnet con manuales.Probe el multitronic y .Mis prioridades han cambiado ahora hago mas kilometros , mas caravana,etc.Mira tus prioridades y lo que mas vas a necesitar en tu conduccion cotidiana. Responder
redes34 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Yo tengo 40 y 20 de carnet con manuales.Probe el multitronic y .Mis prioridades han cambiado ahora hago mas kilometros , mas caravana,etc.Mira tus prioridades y lo que mas vas a necesitar en tu conduccion cotidiana. Este va a ser mi coche 11 entre mi mujer, de empresa y mios y solo te aseguro que el dia que probe el BMW 320 con cambio automatico me cambio el concepto. Desde este coche, simpre que pueda permitirmelo será con cambio automatico y he preferido dejarme cosas a comprarlo automatico. NO HAY COLOR!!!!! COMODIDAD EFICACIA CREO QUE DURABILIDAD Responder
vanadana Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) La duda entre quattro y multitronic, yo también la tuve. Siendo pamplonica, piensa si te mueves por zonas donde te interesaría una tracción total. Aunque yo prefería el quattro, opté por el multitronic por su facilidad de uso (es el de mi mujer). Al poco de tenerlo, nos fuimos a la nieve con él y me quedé alucinado de ver como , por sitios donde patinaban muchos coches, mi cuñado (BMW X3 3.0D) y yo pasabamos sin problemas. No sé si serían los neumáticos o la suavidad de la transmisión al suelo (el A4 está diseñado para la tracción Quattro). No sé. A la vuelta, retención de tres horas. A partir de ahí, tengo claro que mi próximo coche será automático... y creo que de Audi. Yo optaría por Multitronic si buscas comodidad y tocas bastante tráfico. Si te mueves por terrenos más difíciles, Quattro. Si es algo intermedio, Multitronic. Prestaciones, los dos te darán de sobra siendo TFSI. De todas formas, si te sale un coche normal (sin demasiados problemas) acertarás en lo que decidas. S2 Editado 1 de Junio del 2008 por vanadana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.