Jump to content

AYUDA! Desmontar luz trasera de freno izquierda


ednoy

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Me presento como un forero nuevo ya que es el primer tema que escribo.

 

Aprovecho el darme de alta para a ver si me podiais echar una mano ya que hace unas horillas me surgió un problema.

 

La luz trasera izquierda de freno parece estar fundida, y me aparece en el cuandro de mandos el pilotitos de bombilla fundida, pero con un golpecillo en el faro se me vuelve a conectar. Sé que no es muy grave, ya que supongo que sera un mal ajuste de la bombilla, pero me gustaria saber como desmontar el faro para hacerlo yo y ahorrarme tiempo y dinero en un taller.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Me presento como un forero nuevo ya que es el primer tema que escribo.

 

Aprovecho el darme de alta para a ver si me podiais echar una mano ya que hace unas horillas me surgió un problema.

 

La luz trasera izquierda de freno parece estar fundida, y me aparece en el cuandro de mandos el pilotitos de bombilla fundida, pero con un golpecillo en el faro se me vuelve a conectar. Sé que no es muy grave, ya que supongo que sera un mal ajuste de la bombilla, pero me gustaria saber como desmontar el faro para hacerlo yo y ahorrarme tiempo y dinero en un taller.

 

Gracias

 

Hola, yo la cambie hace un mes (bueno me la cambio el mecanico del barrio pero vi como lo hacia :thumbsup: ), tienes que afljar el tornillo que hay por dento del maletero que sujeta el faro. Una vez flojo el faro sale estirando/empujando un poco hacia arriba y hacia un lado. Luego veras que el soporte de las luces esta enganchado a la parte externa del faro, sueltas las pestañas que tiene y listos. Saludos

Editado por ABYDOSBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.