Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

Me presento como un forero nuevo ya que es el primer tema que escribo.

Aprovecho el darme de alta para a ver si me podiais echar una mano ya que hace unas horillas me surgió un problema.

La luz trasera izquierda de freno parece estar fundida, y me aparece en el cuandro de mandos el pilotitos de bombilla fundida, pero con un golpecillo en el faro se me vuelve a conectar. Sé que no es muy grave, ya que supongo que sera un mal ajuste de la bombilla, pero me gustaria saber como desmontar el faro para hacerlo yo y ahorrarme tiempo y dinero en un taller.

Gracias

Publicado (editado)
Buenas!

Me presento como un forero nuevo ya que es el primer tema que escribo.

Aprovecho el darme de alta para a ver si me podiais echar una mano ya que hace unas horillas me surgió un problema.

La luz trasera izquierda de freno parece estar fundida, y me aparece en el cuandro de mandos el pilotitos de bombilla fundida, pero con un golpecillo en el faro se me vuelve a conectar. Sé que no es muy grave, ya que supongo que sera un mal ajuste de la bombilla, pero me gustaria saber como desmontar el faro para hacerlo yo y ahorrarme tiempo y dinero en un taller.

Gracias

Hola, yo la cambie hace un mes (bueno me la cambio el mecanico del barrio pero vi como lo hacia :thumbsup: ), tienes que afljar el tornillo que hay por dento del maletero que sujeta el faro. Una vez flojo el faro sale estirando/empujando un poco hacia arriba y hacia un lado. Luego veras que el soporte de las luces esta enganchado a la parte externa del faro, sueltas las pestañas que tiene y listos. Saludos

Editado por ABYDOSBCN

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.