javi_v6 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Buenas a todos!! buenos os presentos unas fotos de lo que acabo de comprar Portamtriculas del s4 Y este bonito volante completamente nuevo, la verdad que para tener tanto tiempo esta como nuevo!! Aprobecho y pongo fotos para los que no lo conozcan Esta del frontal con los faros elipsodiales Aquí en la playa haciendo honor de su generoso sistema de tracción!!! Invita a viajar y viajar......lastima de su consumo y que este la gasolina tan cara :S Mirando al horizonte.... Esta foto esta tomada en Málaga, en en Teatinos, esta abandonado y lo tiene todo origonal, incluso la radio....una pena la verdad Espero que os haya gustado un saludo muy fuerte a todos!! cuanto tenga instalado el portamatriculas y el volante os podre las fotos Responder
valenciaga Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Se puede saber el precio de las cosas, solo por curiosidad.. Responder
Estornino Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Tiene una pinta estupenda!!! S2 Responder
javi_v6 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Por el volante he pagado 150 eurakos despues de mucho regatear, la verdad que no sabia que estuvieran tan caros pero aún así el buen estado lo merece.... S2! Responder
lagarto Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Por el volante he pagado 150 eurakos despues de mucho regatear, la verdad que no sabia que estuvieran tan caros pero aún así el buen estado lo merece.... S2! Si localizas otro porta matriculas avisame PD. muy buena compra. S2 Responder
Estornino Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Por el volante he pagado 150 eurakos despues de mucho regatear, la verdad que no sabia que estuvieran tan caros pero aún así el buen estado lo merece.... S2! ¿Y por el portamatrículas?? Responder
valenciaga Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Por el volante he pagado 150 eurakos despues de mucho regatear, la verdad que no sabia que estuvieran tan caros pero aún así el buen estado lo merece.... S2! No es caro, esos volantes valen eso y mas te lo aseguro, lo que no se es que tal quedara en ese coche, me parece algo deportivo... Responder
javi_v6 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 El portamatriculas me salió por 60€, si me entero de alguno os lo hare saber rapidamente, llevaba años buscando un portamatriculas asi. Es cierto que el volante no va mucho con el interior del coche, es clasico y elegante frente a la deportividad del volante.....aun asi es el volante mas bonito que frabrico audi, muy bien terminado.....me da pena hasta ponerlo saludos!! Responder
Karlos80 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) Yo la otra vez puse a mi 80 el portamatriculas del 90,que por cierto da otro aire al culito.....y como para abrir el capo debes agarrar del mismo portamatriculas,da un poco de miedo y parece que lo vas a romper. Yo es que tengo el porton del maletero un poco movido y le cuesta abrir... A ver si lo limpio y le saco fotos un dia de estos,que llevo tiempo sin oner unas,..... S2 PD:Ese volante es guapisimo!! Editado 2 de Junio del 2008 por Karlos80 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues cuando pongas el volante y el porta ploacas FOTOSSSS PD. con esas llantas y focos etc bajarlo y Responder
javi_v6 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Amigos he intentado poner el portamatriculas y hay un problem, una vez me dieron un golpe por la parte posterior y cambie el porton trasero por el del un a6 c4 desguazado y lo pinté. En el 100 la luz de marcha atras va mas alejada del portamatriculas que en el a6...la cosa q el portamatriculas mio es del 100 s4 y yo llevo porton de a6 y no llega el cable de la luz de marcha atras :S asi que tendre que pensar que hago con él. Por cierto tengo una radio gamma original del audi y la blaukpoint mp3 que veis en la foto, si quereis alguna de las dos ponerle precio..... saludos!! Responder
Estornino Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Amigos he intentado poner el portamatriculas y hay un problem, una vez me dieron un golpe por la parte posterior y cambie el porton trasero por el del un a6 c4 desguazado y lo pinté. En el 100 la luz de marcha atras va mas alejada del portamatriculas que en el a6...la cosa q el portamatriculas mio es del 100 s4 y yo llevo porton de a6 y no llega el cable de la luz de marcha atras :S asi que tendre que pensar que hago con él. Por cierto tengo una radio gamma original del audi y la blaukpoint mp3 que veis en la foto, si quereis alguna de las dos ponerle precio..... saludos!! Hombre... si solo es eso, pues empalmar un trocito de cable no??? S2 Responder
Cobra Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Buena compra!!! Quiero un volante de esos!!! Donde los puedo encontrar?? Responder
lagarto Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Amigos he intentado poner el portamatriculas y hay un problem, una vez me dieron un golpe por la parte posterior y cambie el porton trasero por el del un a6 c4 desguazado y lo pinté. En el 100 la luz de marcha atras va mas alejada del portamatriculas que en el a6...la cosa q el portamatriculas mio es del 100 s4 y yo llevo porton de a6 y no llega el cable de la luz de marcha atras :S asi que tendre que pensar que hago con él. Por cierto tengo una radio gamma original del audi y la blaukpoint mp3 que veis en la foto, si quereis alguna de las dos ponerle precio..... saludos!! Si alguna vez piensas en venderlo mandame un MP. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.