ROCKBOY Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Quisiera saber si alguien hizo esta ñapa en el A3 para acabar con eso tironcillos a bajas revoluciones. Si leeis entero el post, las ventajs de montar esta junta son mas que evidentes. Solo la duda de que esta junta funcione en nuestros A3. Alguien sabe que MM de diametro tiene el orificio de la junta de origen? Espero vuestras impresiones, saludos Ñapa de la junta de la EGR Responder
Bully Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Puede que se solucione si existe este inconveniente en nuestros A3. Yo tengo el que al desacelerar se queda unos segundos a las revoluciones anteriores, como desincronizado, con lo que al cambiar de velocidad bajan y me da el tirón por haber introducido la nueva velocidad seleccionada. ¿Será de la válvula en si si tengo dicha pieza en un 1.8 I 20 V. o bien es el caudalímetro? Responder
ROCKBOY Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Puede que se solucione si existe este inconveniente en nuestros A3. Yo tengo el que al desacelerar se queda unos segundos a las revoluciones anteriores, como desincronizado, con lo que al cambiar de velocidad bajan y me da el tirón por haber introducido la nueva velocidad seleccionada. ¿Será de la válvula en si si tengo dicha pieza en un 1.8 I 20 V. o bien es el caudalímetro? La verdad es que el motor de gasolina no tiene nada que ver con el diesel, en tu caso puede ser algo relacionado con el turbo, o como bien dices el cauda ,sucio o a punto de cascar. No se si el 1.8 lleva la citada valvula Saludos Responder
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