ROCKBOY Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Quisiera saber si alguien hizo esta ñapa en el A3 para acabar con eso tironcillos a bajas revoluciones. Si leeis entero el post, las ventajs de montar esta junta son mas que evidentes. Solo la duda de que esta junta funcione en nuestros A3. Alguien sabe que MM de diametro tiene el orificio de la junta de origen? Espero vuestras impresiones, saludos Ñapa de la junta de la EGR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Puede que se solucione si existe este inconveniente en nuestros A3. Yo tengo el que al desacelerar se queda unos segundos a las revoluciones anteriores, como desincronizado, con lo que al cambiar de velocidad bajan y me da el tirón por haber introducido la nueva velocidad seleccionada. ¿Será de la válvula en si si tengo dicha pieza en un 1.8 I 20 V. o bien es el caudalímetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROCKBOY Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Puede que se solucione si existe este inconveniente en nuestros A3. Yo tengo el que al desacelerar se queda unos segundos a las revoluciones anteriores, como desincronizado, con lo que al cambiar de velocidad bajan y me da el tirón por haber introducido la nueva velocidad seleccionada. ¿Será de la válvula en si si tengo dicha pieza en un 1.8 I 20 V. o bien es el caudalímetro? La verdad es que el motor de gasolina no tiene nada que ver con el diesel, en tu caso puede ser algo relacionado con el turbo, o como bien dices el cauda ,sucio o a punto de cascar. No se si el 1.8 lleva la citada valvula Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.