Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos y en especial a los que contestan con tanta sabiduria o no a las preguntas de los que sabemos menos. :drooling:

Bueno queria impresiones sobre este tipo de motor y cambio ya que por lo que veo en este foro hay poquitos multitronic con esta motorizacion. :lol2:

Mis impresiones en general son buenas en cuanto al motor responde bien en carretera,(adenlatamientos,recuperaciones...)lo unico que le noto perezoso a la hora de arrancar o salir de un semaforo.En cuanto al cambio multi es una comodidad pero cuesta un poco adaptarse a que en determinadas ocasiones actue de manera diferente cuando estas conduciendo de manera agresiva o mas deportiva y luego dejas de hacerla, tarda un poco en volver el cohe a esa normalidad o suavidad a la que acostumbra en la posicion h.

El consumo me parece un poco alto de media 7.5 l de deposito a deposito. de 100km, 95 en carretera(+- 130) y 5 en ciudad.

La seguridad, comodidad y el confort del coche impresionante y maravilloso.(terminado promocional style,asientos de cuero beig , paquete bussines,madera,cortinillas trasera y laterales).

Estas son mis impresiones a voz de pronto :thumbsup: espero que algun forero plasme sus sensaciones y sus pro y contra .

GRACIAS . :laugh:

Publicado (editado)
Por cierto como puedo firmar mis comentarios como haceis todos.? No se poner eso de la firma. Gracias

Es muy sencillo.

Vete a la parte superior derecha de la página y encontrarás un enlace en una palabra denominada "Controles".

Esto te llevará a una página donde podrás cambiar varias cosas de tu perfil de usuario, entre ellas la firma a la que haces referencia; solo con pulsar en el enlace adecuado dentro de los menús que aparecen en la parte iquierda de la pantalla.

Editado por eklalj

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.