jorgesportback Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 El otro dia vi este bicho en color amarillo circulando por Moncloa. Se me quedó una cara O_O Qué os parece? alguno se lo compraría? Os pongo la ficha tecnica. No sé que pensareis pero para los caballos que tiene me parece muchisimo 12 segundo de 0 100. BRP Can-am Spyder Lanzamiento: En abril de 2008 Motor: De dos cilindros en V, gasolina, de 998 centímetros cúbicos Alimentación: Inyección electrónica Distribución: Cuatro válvulas por cilindro Potencia: 106 caballos a 8.500 revoluciones por minuto Cambio: Manual de cinco marchas con marcha atrás (automático opcional) Prestaciones: 180 kilómetros por hora. Aceleración de 0 a 100 km/h en 12 segundos Consumo: 7,5 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto Seguridad: Propulsión en la rueda trasera con control de tracción TCS. ABS con distribución electrónica de la frenada EBD. Control de estabilidad SCS. Dimensiones: Longitud, 2.667 milímetros; anchura, 1.506 milímetros; altura, 737 milímetros. Capacidad de carga del cofre delantero, 44 litros. Precio: 16.500 euros. Responder
Cobra Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Cuando se hizo la presentación oficial en España, BRP me invitó a probarlo. El cacharro es realmente divertido y anda bastante, pero lo único malo es el precio, para variar...jeje, pero es un vehículo muy distinto. El motor es de moto totalmente, sube de vueltas muy rápido, corre y suena maravillosamente, pero el comportamiento viene a ser una mezcla de quad y moto, más tirando a un quad. El problema es que tienes los inconvenientes de una moto y de un coche. Eso sí, para los domingos lo veo genial! La aceleración real de 0 a 100 es en unos 4 segundos creo recordar. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.