Tass Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Acabo de verme el catalogo de accesorios para el nuevo A4 y no hay pedales de aluminio ¿Alguno ha puesto o sabe si los pedales del A4 anterior, del S4 o de algun otro Audi valen para el B8? Responder
CHARLYPOD Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo el sabado estuve en la feria del automovil (Madrid) y tenian un pequeño expositor de accesorios Audi y tenian los pedales, retrovisores de aluminio, etc. Cogi un folleto y en el es cierto que no vienen pero si los tenian expuestos. Responder
Tass Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo el sabado estuve en la feria del automovil (Madrid) y tenian un pequeño expositor de accesorios Audi y tenian los pedales, retrovisores de aluminio, etc. Cogi un folleto y en el es cierto que no vienen pero si los tenian expuestos. Si, yo tambien los vi, pero no decia que fuesen para el A4 B8. Serian para cualquier otro modelo, la duda es saber si valen para el nuestro. Responder
paul2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Si por un casual consiguen algún codigo de referencia para los pedales de aluminio para el B8 comentarlo en el post siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152209 Saludos!! Responder
Kimbal Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Le voy a quitar las telarañas a este tema. Después de más de un año, alguien sabe algo de los pedales de aluminio para nuestro a4 (aunque no sean originales de audi)? A ver si hay suerte!! Responder
Robertito Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Recuerdo hace un tiempo haber leido un hilo en el de A5, que algun forero habia puesto pedales de aluminio, habia que quitar las gomas de los pedales y luego atornillar los pedales. Casi seguro que no eran originales de Audi. Es una cosa que quizas tambien pondria, pero si fuera mas sencillito, que luego la lío. Xaludos Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Recuerdo hace un tiempo haber leido un hilo en el de A5, que algun forero habia puesto pedales de aluminio, habia que quitar las gomas de los pedales y luego atornillar los pedales. Casi seguro que no eran originales de Audi. Es una cosa que quizas tambien pondria, pero si fuera mas sencillito, que luego la lío. Xaludos si,nosotros al final acabamos pusiendo los de abt que compramos por ebay ya que quedan bien,aqui os pongo unas fotos en el a5 pero en el a4 será igual porque los pedales originales creo que son del mismo tamaño Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 y para los automáticos. Hay varios hilos de como lo hicimos,aqui teneis uno de ellos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...dales&st=60 Responder
Nes37 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 JoseLuis, ponemos también como quedan ¿no? . Este es el antes Responder
Nes37 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Y esto es como quedan. Ni que decir tiene que el cambio es super atractivo a la vista Responder
Nes37 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) En el caso de automático, lo más complicado de colocar es el pedal del freno, y con estos ABT hay que hacer un pequeño "brico" para que los tornillos rosca-chapa (con los que los he puesto) no caigan sobre unos huecos que tiene el pedal del freno del coche. Toda la explicación del proceso en el enlace que os ha puesto JoseLuis Pero el resultado final yo creo que es muy bueno. Merece la pena. Editado 8 de Noviembre del 2009 por nes37 Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 No hay nada original de audi??? los pedales del touareg automatico son iguales, a ver si alguien sabe algo... Responder
JERO-A4SL Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Buenas comañeros, los del Audi RS6 valen a la perfeccion eso si, valen una pasta pero quedan genial aqui podeis ver el resultado en un B8 de un compañero de otro foro. Salud2s. RS6 AUTOMATICO MANUAL Responder
Robertito Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 De cuanta pasta hablamos Jero??? Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Me encantan!!! Alguien con el ETKA que nos quite la idea de la cabeza?? jajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.