Jump to content

Pedales de aluminio para el A4


Tass

Publicaciones recomendadas


Sí, yo también me decanto por los de ABT, pero no me queda muy claro si al final hay que ponerlos por encima de los originales de goma o quitasteis los de goma y pusisteis los de ABT? (en la foto parece que sólo estan los pedales de alumnio) :notworthy:

 

Gracias por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

me he puesto en contacto con el compañero del otro foro que lleva los pedales del modelo automatico y esto es lo que me cuenta:

 

El pedal del freno y del acelerador son del RS6 y el pedal del reposapies es del RS4 con una pequeña modificacion.

 

Ahora me queda averiguar que tipo de modificacion hay que hacer para ponerlo y si los pedales de freno y acelerador son del nuevo RS6 o del antiguo y os lo comentare para todos aquellos que esteis interesados :cfsd1:

 

Estas son las referencias del ETKA y los precios del RS6 nuevo y el RS4, como podeis ver es una pasta lo que valen :cfsd1:

 

-ACELERADOR RS6

 

4F2 721 891 ----------> 43,38€

 

-FRENO RS6

 

4F2 721 989 ----------> 36,89€

 

-REPOSAPIES RS4

 

8E1 864 777 A ----------> 77,14€

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los que tenemos cambio manual ¿Sabemos referencias y precios? :ph34r:

 

Buenas,

 

con el cambio manual valen perfectamente los del RS4 lo unico que hay que hacer la modificacion del reposapies que aun no se que es en concreto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola! Que os parecen estos...

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/06-08-AUDI-...sQ5fAccessories

 

Lo que no sé es si valdrán para nuestros a4, y me pareció leer que al no tener goma no pasan la itv y te resbalan con el calzado mojado (a ver si alguien lo puede confirmar :cfsd1: )

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.