RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Bueno, pues estoy de una mala hostia que ni para que , hace cosa de un año mas o menos le hechaba al coche menos de 50 euros y casi llenaba el tanke, hoy he ido al Carrefour a hechar gasoil y me dije, bueno, como tiene el 8% de descuento pues le voy a hechar 50 euros y con lo que tiene (unos 20 euros) fijo que lo lleno y me olvido en una temporada, bien, meto la manguera, le doy y cuando acaba de hechar veo que he hchado unos 35 litros , arranco y me digo.... ya veras ocmo no llega al tope, pues efectivamente, la aguja me ha quedado en algo mas de 3/4 de deposito, mecago en los arabes y en el barril de brent!!! jod**, menos mal que tengo un diesel que si tengo un gasolina mejor vendo el coche y me compro un bonobus . Bueno, menos mal que no pago 300 euros de letra mensual, eso si, pago algo mas de 100 euros de viñeta municipal (por circualr por una ciudad de m**** en la que no hay aparcamientos y esta toda levantada por obras -y no es Madrid-). Responder
alexei Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pues hoy he pasado por delante de una gasolinera y el litro de diesel ya está muy cerca del litro de 98. Y a este paso para verano se pone a 2 euros el litro. Ya veis, subidas de precio a la par que los aumentos de de sueldo, verdad? Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pues hoy he pasado por delante de una gasolinera y el litro de diesel ya está muy cerca del litro de 98. Y a este paso para verano se pone a 2 euros el litro.Ya veis, subidas de precio a la par que los aumentos de de sueldo, verdad? A 1.329 lo spague yo hoy, con un 8% de descuento, pero ya ves ocmo anda el precio, en nada lo tenemos a 1.50. Yo ya le pedir un aumento de sueldo al jefe, a ver si se porta. Responder
Platinos Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Pues hoy he pasado por delante de una gasolinera y el litro de diesel ya está muy cerca del litro de 98. Y a este paso para verano se pone a 2 euros el litro.Ya veis, subidas de precio a la par que los aumentos de de sueldo, verdad? Según estimaciones muy serias, la gasolina normal se pondrá este verano a 1'80 el litro. El diesel rozará los 2 euros... aprovechad ahora, llenad los tanques. Responder
Type44 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 No te quejes Romulo... Yo ayer lo llené a tope y me soplaron 95€ por 70 litros exactos. Responder
merida Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Yo queria poner un post preguntando a como esta el combustibele en cada parte de españa. Haber si aqui lo ponemos. Bueno yo en sevilla en la ERG hecho gasolina 95 a 1.19€ y 98 a 1,29€.El diesel creo recordar que esta a 1,27€ pero no estoy seguro. En las demas la 95 esta a 1,22€ y 1.30+o-€ el gasoil. Haber en otras partes de españa Responder
serrolvar Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Que burrada, en seis meses van a duplicar el precio....... eso es tener una jeta de escandalo, y lo peor se lo lleva la gente que para trabajar necesita usar la gasolina (agricultores, pescadores....). Cada vez me planteo mas seriamente lo del aceite que encima contamina menos . Responder
seresmi Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Que burrada, en seis meses van a duplicar el precio....... eso es tener una jeta de escandalo, y lo peor se lo lleva la gente que para trabajar necesita usar la gasolina (agricultores, pescadores....).Cada vez me planteo mas seriamente lo del aceite que encima contamina menos . Con eso del aceite nos encontamos en las mismas. Aumenta el consumo de aceite de girasol, aumenta el precio, y con la excusa de que se dejarán de sembrar otras cosas para sembrar girasoles, nos aumentan lo que les sale de los testículos. Saludos. Responder
serrolvar Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Que burrada, en seis meses van a duplicar el precio....... eso es tener una jeta de escandalo, y lo peor se lo lleva la gente que para trabajar necesita usar la gasolina (agricultores, pescadores....).Cada vez me planteo mas seriamente lo del aceite que encima contamina menos . Con eso del aceite nos encontamos en las mismas. Aumenta el consumo de aceite de girasol, aumenta el precio, y con la excusa de que se dejarán de sembrar otras cosas para sembrar girasoles, nos aumentan lo que les sale de los testículos. Saludos. Ya, pero mientras eso pasa pues eso que te ahorras. Lo que no entiendo como nos meten por los ojos que no usemos el coche para no contaminar y no agotar el petroleo y no invierten nada para que proliferen los vehículos de hidrógeno o los de agua simplemente. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo queria poner un post preguntando a como esta el combustibele en cada parte de españa.Haber si aqui lo ponemos. Bueno yo en sevilla en la ERG hecho gasolina 95 a 1.19€ y 98 a 1,29€.El diesel creo recordar que esta a 1,27€ pero no estoy seguro. En las demas la 95 esta a 1,22€ y 1.30+o-€ el gasoil. Haber en otras partes de españa Aqui: http://www.elpreciodelagasolina.com/ Responder
julito80 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues yo le echo 15 eurillos y a tirar para toda la semana (200km exactos a 1.33). :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues yo le echo 15 eurillos y a tirar para toda la semana (200km exactos a 1.33). :drool: Si, es mas o menos (mas bien algo mas) de loq ue consume el mio, pero cuanto te lleva el tanke lleno?? Por cierto, bienvenido, es agradable veolver a leerte por el foro. Responder
Karlos80 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Por ciudad o mixto?? Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Por ciudad o mixto?? Yo mixto, en carretera me hace sobre un 5 a los 100 y en ciudad puede andar sobre un 7 de media. Responder
LcTrC Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hace cosa de dos semanas me coincidió llenar el depósito de los dos coches, en total 65+57 = 122 € del ala. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.