Paco35 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 []¿Por qué será que casi todos los pedidos que veo van sin alarma? Yo siempre la he tenido porque iba de serie, no pensáis que es mas disuasorio el hecho de que la lleve (lucecita en las puertas intermitente) Se que lo mejor será el seguro a todo riesgo sin duda pero de algo servira, no? +1, Así la tengo yo, aunque en el pedido no venía. También llevo servotronic y no venía en la ficha... Por eso quiero fotos de la alarma, alguien ma las pone plis? Es lo que lleva en la puerta delantera del conductor no? Gracias. --------------------------------------------------------------------- Edumbrete, ahí tienes dos, no veas lo que me ha costado coger la primera encendida. Saludos. Responder
edumbrete Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ERES UN CRACK!!! En la puerta del conductor, en el canto (donde está la típica pegatina de presión de neumáticos) tienes dos botoncitos para activar/desactivar? GRacias macho. Responder
Paco35 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ERES UN CRACK!!!En la puerta del conductor, en el canto (donde está la típica pegatina de presión de neumáticos) tienes dos botoncitos para activar/desactivar? GRacias macho. --------------------------------------------------------- ¿Te vale así?. Saludos. Responder
edumbrete Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ERES UN CRACK!!!En la puerta del conductor, en el canto (donde está la típica pegatina de presión de neumáticos) tienes dos botoncitos para activar/desactivar? GRacias macho. --------------------------------------------------------- ¿Te vale así?. Saludos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Tu pusiste la alarma como extra no? Yuju... Responder
Paco35 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ERES UN CRACK!!!En la puerta del conductor, en el canto (donde está la típica pegatina de presión de neumáticos) tienes dos botoncitos para activar/desactivar? GRacias macho. --------------------------------------------------------- ¿Te vale así?. Saludos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Tu pusiste la alarma como extra no? Yuju... ----------------------------- Sí, como extra la puse. Responder
miguel carlos Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ERES UN CRACK!!!En la puerta del conductor, en el canto (donde está la típica pegatina de presión de neumáticos) tienes dos botoncitos para activar/desactivar? GRacias macho. perdon, pero esa luz no la llevamos todos? pq yo la tengo Responder
fortegas Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ERES UN CRACK!!!En la puerta del conductor, en el canto (donde está la típica pegatina de presión de neumáticos) tienes dos botoncitos para activar/desactivar? GRacias macho. perdon, pero esa luz no la llevamos todos? pq yo la tengo Tienes la luz y no la alarma? entonces es que esa luz es solo un indicador de abierto cerrado, no lo sabía. ¿Alguien mas sin alarma confirma que lleva la lucecita? Gracias Miguel Carlos. Responder
Paco35 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ERES UN CRACK!!!En la puerta del conductor, en el canto (donde está la típica pegatina de presión de neumáticos) tienes dos botoncitos para activar/desactivar? GRacias macho. perdon, pero esa luz no la llevamos todos? pq yo la tengo Tienes la luz y no la alarma? entonces es que esa luz es solo un indicador de abierto cerrado, no lo sabía. ¿Alguien mas sin alarma confirma que lleva la lucecita? Gracias Miguel Carlos. --------------------------------------------------------- Eso tiene fácil solución, la disparamos y listo. Pero esta noche no, jeje Responder
Ragtop Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ¿Alguien mas sin alarma confirma que lleva la lucecita? Yo no llevo la alarma de serie y SI llevo esa lucecita. Responder
miguel carlos Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ¿Alguien mas sin alarma confirma que lleva la lucecita? Yo no llevo la alarma de serie y SI llevo esa lucecita. debe ser del inmovilizador o de allenta mosquitos Responder
Ragtop Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ... o de allenta mosquitos Pues el mio debe estar estropeado, como vean los de greenpeace el frontal de mi coche me llevan preso, creo que he acabado con una especie entera. Responder
TdiLuisB8 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo tambien tengo la luz y NO tengo alarma Responder
edumbrete Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ERES UN CRACK!!!En la puerta del conductor, en el canto (donde está la típica pegatina de presión de neumáticos) tienes dos botoncitos para activar/desactivar? GRacias macho. perdon, pero esa luz no la llevamos todos? pq yo la tengo <_< ¿Alguien mas sin alarma confirma que lleva la lucecita? Yo no llevo la alarma de serie y SI llevo esa lucecita. Yo tambien tengo la luz y NO tengo alarma <_< ¿Tenéis la luz pero entiendo que no tenéis los botones en el canto de la puerta como muestra la foto del compañero Paco35 verdad? Responder
Ragtop Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ¿Tenéis la luz pero entiendo que no tenéis los botones en el canto de la puerta como muestra la foto del compañero Paco35 verdad? Así es. Responder
edumbrete Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ¿Tenéis la luz pero entiendo que no tenéis los botones en el canto de la puerta como muestra la foto del compañero Paco35 verdad? Así es. Gracias Ragtop. Paco35, ahí tienes tu respuesta. Audi regala la bombiliita de la puerta pa que no digáis que son unso ratas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.