Estornino Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Bienvenido, un salido, digo, un saludo, desde Galicia. Yo soy RomuloTDI, y para que decirte, si has estado por el foro y conoces las normas ya me conoces a mi, asi que ya paso de decir que soy lasupermegapollaenvinagreylahostiaenverso. Bienvenido. s2. ¿Quién dices que eres??? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 ¿Quién dices que eres??? Quien, yo?? pues no se, hace un par de horas era un tio feo y salido que estaba por el foro, ahora supongo que seguire siendo el mismo tio feo y salido que anda por el foro pero con algo menos de pasta en el volsillo por que acaba de comer , y eso si, siempre soy la supermegapollaenvinagreylahostiaenverso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 ¿Quién dices que eres??? Quien, yo?? pues no se, hace un par de horas era un tio feo y salido que estaba por el foro, ahora supongo que seguire siendo el mismo tio feo y salido que anda por el foro pero con algo menos de pasta en el volsillo por que acaba de comer , y eso si, siempre soy la supermegapollaenvinagreylahostiaenverso Lo primero bienvenido al foro ASI, buen coche, si señor. ROMULO se te ha olvidado decirle que eres la HOSTIA que era lo habitual. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 ¿Quién dices que eres??? Quien, yo?? pues no se, hace un par de horas era un tio feo y salido que estaba por el foro, ahora supongo que seguire siendo el mismo tio feo y salido que anda por el foro pero con algo menos de pasta en el volsillo por que acaba de comer , y eso si, siempre soy la supermegapollaenvinagreylahostiaenverso Lo primero bienvenido al foro ASI, buen coche, si señor. ROMULO se te ha olvidado decirle que eres la HOSTIA que era lo habitual. Un saludo. No Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 ROMULO se te ha olvidado decirle que eres la HOSTIA que era lo habitual. Un saludo. Y que su segundo apellido es Modesto. Exmo. Sr. Don Rómulo Tdi Modesto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Mirlo Blanco desde... ...Vizcaya, Pais Vasco ... PD: Y yo desde Rentería, no te jode! WTF??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.6E v6 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 BIENVENIDO!!!!!! ENHORABUENA TENES COCHE PARA MUCHO TIEMPO. TODO TE SALDRA BIEN, YA VERAS COMO ENCUENTRAS SOLUCION. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Mirlo Blanco desde......Vizcaya, Pais Vasco ... PD: Y yo desde Rentería, no te jode! WTF??? What this fucker?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 ¿Quién dices que eres??? Quien, yo?? pues no se, hace un par de horas era un tio feo y salido que estaba por el foro, ahora supongo que seguire siendo el mismo tio feo y salido que anda por el foro pero con algo menos de pasta en el volsillo por que acaba de comer , y eso si, siempre soy la supermegapollaenvinagreylahostiaenverso Lo primero bienvenido al foro ASI, buen coche, si señor. ROMULO se te ha olvidado decirle que eres la HOSTIA que era lo habitual. Un saludo. Pues claro que Rómulo es la Hostia!!! Y u.d.l.f.m.e.y.b.g.q.a.p.a :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Vamos a ver hombre, que este nuevo forero va a pensar que por aqui estamos un poco locos. Bienvenido al foro, esperamos verte a menudo por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 ¿Quién dices que eres??? Quien, yo?? pues no se, hace un par de horas era un tio feo y salido que estaba por el foro, ahora supongo que seguire siendo el mismo tio feo y salido que anda por el foro pero con algo menos de pasta en el volsillo por que acaba de comer , y eso si, siempre soy la supermegapollaenvinagreylahostiaenverso Lo primero bienvenido al foro ASI, buen coche, si señor. ROMULO se te ha olvidado decirle que eres la HOSTIA que era lo habitual. Un saludo. Pues claro que Rómulo es la Hostia!!! Y u.d.l.f.m.e.y.b.g.q.a.p.a Mandeeee!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Vamos a ver hombre, que este nuevo forero va a pensar que por aqui estamos un poco locos. Bienvenido al foro, esperamos verte a menudo por aqui. Y no estamos locos??? Por los coches claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 ¿Quién dices que eres??? Quien, yo?? pues no se, hace un par de horas era un tio feo y salido que estaba por el foro, ahora supongo que seguire siendo el mismo tio feo y salido que anda por el foro pero con algo menos de pasta en el volsillo por que acaba de comer , y eso si, siempre soy la supermegapollaenvinagreylahostiaenverso Lo primero bienvenido al foro ASI, buen coche, si señor. ROMULO se te ha olvidado decirle que eres la HOSTIA <_< que era lo habitual. Un saludo. Pues claro que Rómulo es la Hostia!!! <_< Y u.d.l.f.m.e.y.b.g.q.a.p.a Mandeeee!!! Y uno de los foreros mas enrollados y buena gente que anda por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 ¿Quién dices que eres??? Quien, yo?? pues no se, hace un par de horas era un tio feo y salido que estaba por el foro, ahora supongo que seguire siendo el mismo tio feo y salido que anda por el foro pero con algo menos de pasta en el volsillo por que acaba de comer , y eso si, siempre soy la supermegapollaenvinagreylahostiaenverso Lo primero bienvenido al foro ASI, buen coche, si señor. ROMULO se te ha olvidado decirle que eres la HOSTIA que era lo habitual. Un saludo. Pues claro que Rómulo es la Hostia!!! Y u.d.l.f.m.e.y.b.g.q.a.p.a Mandeeee!!! Y uno de los foreros mas enrollados y buena gente que anda por aqui Quien, yo?? jod**, que me vas a hecer <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIRLO-BLANCO Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 jod** que negado soy porque he repondido pero no se donde le di que no aparece el mensaje, bueno os comento como va mi tema: el crital me lo cambiaron ayer y el casette tambien , ahora el problema es que al encender el clima para desempañar la luna me encuentro que la pantalla de los grados no tiene luz por lo tanto me han dicho en el taller que lo deje mañana para repararlo (pero sin prisa) lo cual me figuro que me despido del coche hasta el viernes. El seguro me dice que cuando este listo que presente las facturas, el caso es que llevo desde el jueves dando mas vueltas que los baules de la Piquer, os tendre informados. Seguid con esa marcha que teneis . Saludos. Vidal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.