all Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Haber si os gustan. Responder
all Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Y otras mas. Y no puede faltar el asiento del copiloto Responder
SerVus Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 que buena pinta!! Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Holas compañero! Los faros Los parachoques los llevas perfectos... nó como el mio... que llevo unos roces que no veas... jejeje. Las llantas pues a gustos! Saludoos, Responder
Fer4av6 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Esta precioso . Salu2 Responder
El del aleron Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 esta chulo, las llantas como dicen a gustos y un buen cambio (como siempre decimos ultimamente) los intermitentes laterales en blanco le quitarian 5 años al coche Responder
dha Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 q bien cuidado tienes el coche, esta perfecto de chapa!! lo de los intermitentes laterales es como un ritual!! parece que no nos gusta en naranja jejeje, yo para la quedada nacional ya no vereis los mios... saludos Responder
El del aleron Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 q bien cuidado tienes el coche, esta perfecto de chapa!! lo de los intermitentes laterales es como un ritual!! parece que no nos gusta en naranja jejeje, yo para la quedada nacional ya no vereis los mios... saludos corrian peligro de ser quemados en plan ritual pagano Responder
all Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias por vuestros piropos compañeros. Lo de las llantas estoy considerando la opcion de cambiarlas, tengo que encontrar algo que se me acople economicamente pues tendria que cambiar tambien cubiertas, pues quiero poner unas de 17´ por ciero sabe alguien cual es la opcion de neumatico anchura y perfil en 17 para no tener problemas en la I T V. Se que mejoraria bastante el aspecto del coche sin tener que bajarlo de suspensiones pues ya llevo instalado el kit sport original de audi, hace unos años coloque un kit de Koni paro me resulto escesibamente duro, y lo volvi a cambiar por el kit Sport de audi, que mejora bastante el comportamiento del sin ser tan extremado como el koni Responder
El del aleron Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias por vuestros piropos compañeros. Lo de las llantas estoy considerando la opcion de cambiarlas, tengo que encontrar algo que se me acople economicamente pues tendria que cambiar tambien cubiertas, pues quiero poner unas de 17´ por ciero sabe alguien cual es la opcion de neumatico anchura y perfil en 17 para no tener problemas en la I T V. 215-45 r17 <_< Responder
all Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias tomo nota, he visto en el foro de accesorios que hay algunos que venden llantas, haber si hago negocio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.