cmartin8 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Pues os comento que me pasa, circulo perfectamente pero de repente se queda el motor como sin fuerza, le piso al acelerador y nada , no se apaga el motor y no me indica nada el cuadro solo que va abajo, de repente recupera y va perfecto, cada vez me lo hace cada menos tiempo y no se de que puede venir la aberia, que me recomendais que mire? Responder
cmartin8 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 os suena que pueda ser el caudalimetro? Responder
katubeltxa Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 podria ser el sensor de regimen motor Responder
cmartin8 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 lo he desmontado y he limpiado la mariposa, ha kedado perfecta pero me he encontrado que todos los tubos del supreosor de gases estan podridos el de plastico que sale del cartes rajado y los demas quemados del aciete. supongo, puede ser de eso? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pues NPI. A ver i entra Tolo y te puede decr. Responder
cmartin8 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 quien es tolo? Responder
Karl-Heinz Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Ami me pasa algo parecido en un A3 2003 FSI 2.0. Ya me estoy poniendo mosca.... Responder
yerar Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola! Pues pueden ser 200 cosas, pero yo empezaría por el caudalímetro y después miraría si la bomba de alimentación que lleva en el depósito de combustible está fallando. De todas formas en el foro hay muchísima información sobre casos muy similares, que tirando del buscador, algo encontrarás. Saludos y a ir probando. :crying_anim: Responder
cmartin8 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 el fallo del cable vag me da esto: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 06A 906 018 C Component: 1,8l R4/5V MOTR AT V04 Coding: 04030 Shop #: WSC 06435 4 Faults Found: 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent 16885 - Vehicle Speed Sensor: Implausible Signal P0501 - 35-00 - - 17967 - Throttle Valve Control part (J338): Fault in basic settings P1559 - 35-10 - - - Intermittent 16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low P0102 - 35-00 - - Readiness: 0000 0000 creo que es el caudalimetro y el error 17967 es otro que estoy mirando, el de la velocidad y abs ya los tenia no me preocupan tantco como estos por que no me dejan que el coche ande, le acmbie los tubos del depresor de gases pero eso no era y limpie la mariposa y tampoco era.sigo preguntado por todas partes si he de cambiar el cauda ya que de intercambio vale 100 pavos. Responder
onieva A4 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 en mi A4 1.8T b5 me pasaba exactamente lo mismo. depues de darle mil vueltas: cambiar rele combustible, caudalimetro, limpieza de mariposa, conmutador de llave, latiguillos, limpiar inyectores, cambiar sensor temperatura, etc, no daba con el problema, hasta q logre solucionarlo: BOMBA DE COMBUSTIBLE. Me gaste un dinerito tanto en la bomba como en el resto, pero bueno, ahora tiene todo nuevo y ahí tienes al tío con 300.000 km y se lleva por delante a un golf IV GTI con repro TLR y el mio no tiene nada, lo único que le vacie el catalizador xq se rompió y, por cierto, pasa la ITV bien y gasta lo mismo Responder
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