Jump to content

Problemas con claxón A4 B6


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,tengo un amigo que tiene el claxón de su B6 un poco vago,me explico

solo le suena un tono en vez del tono doble del mismo,mi pregunta es,sabeis donde está alojado? :cfsd1:

es dificil de desmontar? y si solo lleva un cable para la bocina o lleva dos,

porque yo le comento que a lo mejor se le a soltado un cable y por eso le suena solo 1 tono,creo :unsure::cfsd1:

 

gracias por vuestra ayuda, :thumbsup:

pido a algun moderador que si cree oportuno mover este post que lo mueva al subforo correspondiente,

pero es que aqui hay mas movimiento la verdad :innocent:

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,tengo un amigo que tiene el claxón de su B6 un poco vago,me explico

solo le suena un tono en vez del tono doble del mismo,mi pregunta es,sabeis donde está alojado? :cfsd1:

es dificil de desmontar? y si solo lleva un cable para la bocina o lleva dos,

porque yo le comento que a lo mejor se le a soltado un cable y por eso le suena solo 1 tono,creo :unsure::cfsd1:

 

gracias por vuestra ayuda, :thumbsup:

pido a algun moderador que si cree oportuno mover este post que lo mueva al subforo correspondiente,

pero es que aqui hay mas movimiento la verdad :innocent:

 

Salu2 ;)

El mio solo tiene un tono... :cfsd1: .... Cual es el segundo tono del que hablas ??? Tipo 'Tren de la Bruja'... :laugh::laugh: ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,tengo un amigo que tiene el claxón de su B6 un poco vago,me explico

solo le suena un tono en vez del tono doble del mismo,mi pregunta es,sabeis donde está alojado? :cfsd1:

es dificil de desmontar? y si solo lleva un cable para la bocina o lleva dos,

porque yo le comento que a lo mejor se le a soltado un cable y por eso le suena solo 1 tono,creo :unsure::cfsd1:

 

gracias por vuestra ayuda, :thumbsup:

pido a algun moderador que si cree oportuno mover este post que lo mueva al subforo correspondiente,

pero es que aqui hay mas movimiento la verdad :innocent:

 

Salu2 ;)

El mio solo tiene un tono... :cfsd1: .... Cual es el segundo tono del que hablas ??? Tipo 'Tren de la Bruja'... :laugh::laugh: ....

 

Saludos.

 

 

Tiene 2 tonos, pero no es que suenen uno detrás del otro, sino que suenan a la vez. Uno más agudo y el otro más grave.

 

Salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.