Orenes-Sline Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Hola compañeros,tengo un amigo que tiene el claxón de su B6 un poco vago,me explico solo le suena un tono en vez del tono doble del mismo,mi pregunta es,sabeis donde está alojado? es dificil de desmontar? y si solo lleva un cable para la bocina o lleva dos, porque yo le comento que a lo mejor se le a soltado un cable y por eso le suena solo 1 tono,creo gracias por vuestra ayuda, pido a algun moderador que si cree oportuno mover este post que lo mueva al subforo correspondiente, pero es que aqui hay mas movimiento la verdad Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Hola compañeros,tengo un amigo que tiene el claxón de su B6 un poco vago,me explicosolo le suena un tono en vez del tono doble del mismo,mi pregunta es,sabeis donde está alojado? es dificil de desmontar? y si solo lleva un cable para la bocina o lleva dos, porque yo le comento que a lo mejor se le a soltado un cable y por eso le suena solo 1 tono,creo gracias por vuestra ayuda, pido a algun moderador que si cree oportuno mover este post que lo mueva al subforo correspondiente, pero es que aqui hay mas movimiento la verdad Salu2 El mio solo tiene un tono... .... Cual es el segundo tono del que hablas ??? Tipo 'Tren de la Bruja'... .... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 va detras del parachoques delantero, creo haberla visto por ahi al hacer la distribucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Hola compañeros,tengo un amigo que tiene el claxón de su B6 un poco vago,me explicosolo le suena un tono en vez del tono doble del mismo,mi pregunta es,sabeis donde está alojado? es dificil de desmontar? y si solo lleva un cable para la bocina o lleva dos, porque yo le comento que a lo mejor se le a soltado un cable y por eso le suena solo 1 tono,creo gracias por vuestra ayuda, pido a algun moderador que si cree oportuno mover este post que lo mueva al subforo correspondiente, pero es que aqui hay mas movimiento la verdad Salu2 El mio solo tiene un tono... .... Cual es el segundo tono del que hablas ??? Tipo 'Tren de la Bruja'... .... Saludos. Tiene 2 tonos, pero no es que suenen uno detrás del otro, sino que suenan a la vez. Uno más agudo y el otro más grave. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.