ILDEFONSO Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA MANERA DE CAMBIAR EL IDIOMA DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS... Y TAMBIEN SI AL CAMBIAR DE CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA A MANUAL HABRIA QUE MODIFICAR ALGO MAS EN LA CENTRALITA. SALUDOS. Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 OTRA FOTITO Responder
Mark Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Que llantas mas chulas . Lo tienes precioso Ildefonso !!!!.... y con tu consentimiento, el perro es una preciosidad, es una de las razas de perro que mas me gustan, aunque dicen que tienen mucho genio.... A ver si alguien te orienta sobre tus preguntas, aunque supongo que a lo que te refieres con el cambio que tendiras que hacer en el cuadro, al cambiar la caja de cambios de manual a automatica, es para que te salga en la ultima fila del cuadro de instrumentos la marcha en la que vas, no ? Primero se tendra que mirar que el propio cuadro, lleve ya 'impresa' esta informacion. Y entiendo que sera algun cable el que transmite de la caja de cambios al cuadro y que se tendria que empalmar. Sober el cambio del idioma, diria que se puede realizar a travas del VAGCOM o en Servicio Oficial. No creo que te cobren mucho por ese cambio de idioma. Buando, a ver si alguien te asegura, que lo mio es una intuicion... Un saludo. Responder
TOPO Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Pues para el cambio de idioma como bien dice Mark puedes hacerlo mediante el VAG-COM Change Language Displayed: [select] [17 - Instruments] [Adaptation - 10] Enter channel 04 The available languages are : 00001 - German 00002 - English 00003 - French 00004 - Italian 00005 - Spanish 00006 - Portuguese [save] Con repecto al cambio de caja eso no tengo ni idea Saludos Responder
JVILLEGAS Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 si no tienes manera de hacerte con alguien con vag-com, el 12 junio hay una kdada en sevilla, y allí seguro q aparece alguien, sino lo del idioma cobran tengo entendido q 15 o 20 minutos de mano de obra, así q haz calculos con el precio en jerez. saludos Responder
AGC Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Respecto a lo del cambio de idioma, en el caso de que se pueda es como dice TOPO. Te digo que en el caso de que se pueda, porque en mi 1.8T del 96 no he podido. El caso es que sólo tiene un mensaje en alemán y es el de luces de freno que te sale al poner el contacto y que luego desaparece al pisar el freno y ya aparece la de OK. En el mío sólo me permite el letrerito en alemán o el simbolito de la bombilla tachada. Ya nos comentarás si te ocurre lo mismo. Suerte Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 gracias por todo.... A TOPO Y ACG , si es eso ,solo la ultima fila que sale el indice de velocidades y al iniciar el contacto y arrancar que dice que piese el freno......blababababa... bueno gracias a todos. MARK en cuanto al husky es lindo pero algo tonton, yo pienso que son todos iguales... pero si de muy pura raza...... ok JVILLEGAS si ,me apetece mucho conocer a gente, asi que quizas sea una solucion comentarlo alli en la quedada de sevilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.