tita Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Buenos días a todos, soy novato en este mundillo y voy un poco pez. Tengo un A4 B5 de 1996 que va estupendamente pero, debido a los años, tiene algunas piezas muy desgastadas y me resisto a cambiarlo entre otras cosas porque la economía está temblando. En cualquier caso estoy muy contento con el coche y me gustaría hacerle un pequeño "lifting" para volver a tenerlo en buenas condiciones. Os pido consejo pues no se muy bien donde acudir para que me vendan algunas pizas sin pagar "el oro y el moro" por ellas. Adjunto una lista de las piezas que necesito, quizás alguien pueda orientarme o decirme dónde podría comprar los recambios. · Faros delanteros (mejor los de una sola pieza) · Antinieblas delanteros · Pomo palanca de cambio · Piel palanca de cambio · Luz de cortesía interior · Kit encenedor delantero · Reposabrazos delantero · Llantas de aleación · Luces posteriores · Volante · Asientos delanteros · Guarnecidos de las puertas · Depósito del agua del refrigerante del motor · Pedal del gas Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo a todos Responder
kote2 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) Buenos días a todos, soy novato en este mundillo y voy un poco pez. Tengo un A4 B5 de 1996 que va estupendamente pero, debido a los años, tiene algunas piezas muy desgastadas y me resisto a cambiarlo entre otras cosas porque la economía está temblando. En cualquier caso estoy muy contento con el coche y me gustaría hacerle un pequeño "lifting" para volver a tenerlo en buenas condiciones. Os pido consejo pues no se muy bien donde acudir para que me vendan algunas pizas sin pagar "el oro y el moro" por ellas. Adjunto una lista de las piezas que necesito, quizás alguien pueda orientarme o decirme dónde podría comprar los recambios. · Faros delanteros (mejor los de una sola pieza) · Antinieblas delanteros · Pomo palanca de cambio · Piel palanca de cambio · Luz de cortesía interior · Kit encenedor delantero · Reposabrazos delantero · Llantas de aleación · Luces posteriores · Volante · Asientos delanteros · Guarnecidos de las puertas · Depósito del agua del refrigerante del motor · Pedal del gas Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo a todos Hola! Pues la mayoria de las cosas las tienes en ebay, aunque igual tienes que estar registrado para verlo:Piezas audi a4 b5 Por ejemplo la piel de la palanca del cambio: Piel palanca cambio Luz de cortesia interior, aunque es de Vw vale para el a4 b5: Luz interior Reposabrazos: Reposabrazos Cenicero: Cenicero Suerte con la busqueda! Editado 1 de Junio del 2008 por kote2 Responder
Fer4av6 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) Hola Otras muchas piezas de las que buscas estan aqui en el foro de compra y venta , yo por ejemplo tengo unas llantas con una semana de uso en venta8las de la foto) y otros foreros tambien tienen casi todo lo que buscas . Un Saludo Editado 1 de Junio del 2008 por Fer4av6 Responder
tita Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Buenos días a todos, soy novato en este mundillo y voy un poco pez. Tengo un A4 B5 de 1996 que va estupendamente pero, debido a los años, tiene algunas piezas muy desgastadas y me resisto a cambiarlo entre otras cosas porque la economía está temblando. En cualquier caso estoy muy contento con el coche y me gustaría hacerle un pequeño "lifting" para volver a tenerlo en buenas condiciones. Os pido consejo pues no se muy bien donde acudir para que me vendan algunas pizas sin pagar "el oro y el moro" por ellas. Adjunto una lista de las piezas que necesito, quizás alguien pueda orientarme o decirme dónde podría comprar los recambios. · Faros delanteros (mejor los de una sola pieza) · Antinieblas delanteros · Pomo palanca de cambio · Piel palanca de cambio · Luz de cortesía interior · Kit encenedor delantero · Reposabrazos delantero · Llantas de aleación · Luces posteriores · Volante · Asientos delanteros · Guarnecidos de las puertas · Depósito del agua del refrigerante del motor · Pedal del gas Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo a todos Hola! Pues la mayoria de las cosas las tienes en ebay, aunque igual tienes que estar registrado para verlo:Piezas audi a4 b5 Por ejemplo la piel de la palanca del cambio: Piel palanca cambio Luz de cortesia interior, aunque es de Vw vale para el a4 b5: Luz interior Reposabrazos: Reposabrazos Cenicero: Cenicero Suerte con la busqueda! Muchas gracias. Seguiré tu consejo a ver qué encuentro. Un saludo Responder
tita Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola Otras muchas piezas de las que buscas estan aqui en el foro de compra y venta , yo por ejemplo tengo unas llantas con una semana de uso en venta8las de la foto) y otros foreros tambien tienen casi todo lo que buscas . Un Saludo Hola quote. Gracias por tu respuesta. Aunque lo de las llantas era lo último de lo que pretendía cuidarme, ¿cuánto pides por ellas? Un saludo Responder
dha Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 yo los faros tengo los antiguos no los transparentes, los de dos piezas, supongo que son iguales a los que tienes asi que no creo que te interesen pero tal vez si quieras los faros traseros que tengo los del restyling. podemos llegar a un acuerdo, no se lo que valen por ebay ni nada de eso pero dime de donde eres y a ver si llegamos a un acuerdo. un saludo! Responder
tita Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 yo los faros tengo los antiguos no los transparentes, los de dos piezas, supongo que son iguales a los que tienes asi que no creo que te interesen pero tal vez si quieras los faros traseros que tengo los del restyling. podemos llegar a un acuerdo, no se lo que valen por ebay ni nada de eso pero dime de donde eres y a ver si llegamos a un acuerdo. un saludo! ¿Los del restyling son los que llevan las franjas horizontales? ¿Me podrías adjuntar unas fotos para que yo me situe? Gracias y un saludo. Ah, por cierto, soy de Mataró (Barcelona) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.