tita Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Buenos días a todos, soy novato en este mundillo y voy un poco pez. Tengo un A4 B5 de 1996 que va estupendamente pero, debido a los años, tiene algunas piezas muy desgastadas y me resisto a cambiarlo entre otras cosas porque la economía está temblando. En cualquier caso estoy muy contento con el coche y me gustaría hacerle un pequeño "lifting" para volver a tenerlo en buenas condiciones. Os pido consejo pues no se muy bien donde acudir para que me vendan algunas pizas sin pagar "el oro y el moro" por ellas. Adjunto una lista de las piezas que necesito, quizás alguien pueda orientarme o decirme dónde podría comprar los recambios. · Faros delanteros (mejor los de una sola pieza) · Antinieblas delanteros · Pomo palanca de cambio · Piel palanca de cambio · Luz de cortesía interior · Kit encenedor delantero · Reposabrazos delantero · Llantas de aleación · Luces posteriores · Volante · Asientos delanteros · Guarnecidos de las puertas · Depósito del agua del refrigerante del motor · Pedal del gas Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo a todos Responder