Arq Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 La tercera y ultima de esta serie Responder
A-3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Bonito coche, me gusta mucho ese color. Responder
fugui Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 podrias haber lavado el coche un poquitin para hacerle las fotos jajaja.Eso de posar sucio no queda bien Aunque sucios tambien estanguapos los jodidos... Responder
javier Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 muy chulo el color! s2 Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 No se, no se, si no fuese igual quel mio, ... , es precioso, d q color tienes el inerior??? Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 guapo,guapo!!!a disfrutarlo S2 :o Responder
Arq Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 El hecho de que el coche esté un poco sucio es por la lluvia que me acababa de caer.... por las carreteras del pirineo no hay muchos tuneles de lavado y tenia muchas ganas de enseñarlo :o El interior es oscuro convinado con la tapiceria en negro i gris (pronto fotos) Responder
nereaa Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Muy bonito, si señor. A mí me gustaba mucho ese color pero tenía muy claro el cogermelo rojo. Sé que va a ser un poquillo llamativo, pero me encanta. Venga chico, ahora a disfrutarlo. Y no corras!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.