heviastur Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 hola , es más que probable que ya lo hayan preguntado pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe si en un futuro no muylejano saldrá alguna motorización diesel intermedia entre el 2.0 tdi 143 y el 2.7 tdi. (algo similar al 2.0 tdi 170cv). Pues yo creo que del 143 dan un salto muy grande al 190. lo dicho puede que ya se haya hablado del tema, asi que lo siento si fuera así y pasadme el link. un saludo a todos. Responder
miguel carlos Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 hola , es más que probable que ya lo hayan preguntado pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe si en un futuro no muylejano saldrá alguna motorización diesel intermedia entre el 2.0 tdi 143 y el 2.7 tdi. (algo similar al 2.0 tdi 170cv). Pues yo creo que del 143 dan un salto muy grande al 190. lo dicho puede que ya se haya hablado del tema, asi que lo siento si fuera así y pasadme el link. un saludo a todos. Por algun lado del foro lo ponian, pero si.El tdi de 170 cv se comercializara en breve, asi como un nuevo motor denominado 143e, mas ecologico. Otra de las put*das de audi, nos compramos el tdi 143 y en 5 meses sacan una evolucion. Responder
fortegas Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 hola , es más que probable que ya lo hayan preguntado pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe si en un futuro no muylejano saldrá alguna motorización diesel intermedia entre el 2.0 tdi 143 y el 2.7 tdi. (algo similar al 2.0 tdi 170cv). Pues yo creo que del 143 dan un salto muy grande al 190. lo dicho puede que ya se haya hablado del tema, asi que lo siento si fuera así y pasadme el link. un saludo a todos. Por algun lado del foro lo ponian, pero si.El tdi de 170 cv se comercializara en breve, asi como un nuevo motor denominado 143e, mas ecologico. Otra de las put*das de audi, nos compramos el tdi 143 y en 5 meses sacan una evolucion. <_< Cierto, pero creo que este motor de 170cv es el mismo que el nuestro con la centralita reprogramada, quizas se pueda pedir esa modificación en Audi, no lo se la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.