Invitado josaudi Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola foreros, en proximas fechas estoy dispuesto a cambiar de llantas, y viendo que las de Audi cuestan una pasta. ¿Sabeis si existen replicas en 17 de Audi, que se puedan montar en nuestros coches?. Me refiero a replicas del R-8 o new RS4 s2 Responder
Arrows Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola foreros, en proximas fechas estoy dispuesto a cambiar de llantas, y viendo que las de Audi cuestan una pasta. ¿Sabeis si existen replicas en 17 de Audi, que se puedan montar en nuestros coches?. Me refiero a replicas del R-8 o new RS4 s2 No te animas a por unas 18...creo que te quedaria fantastico...con las R-8... las RS4 para mi estan un poco vistas....Saludos Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola foreros, en proximas fechas estoy dispuesto a cambiar de llantas, y viendo que las de Audi cuestan una pasta. ¿Sabeis si existen replicas en 17 de Audi, que se puedan montar en nuestros coches?. Me refiero a replicas del R-8 o new RS4 s2 No te animas a por unas 18...creo que te quedaria fantastico...con las R-8... las RS4 para mi estan un poco vistas....Saludos Las R-8 me encantan, pero en 18 me parece mucha rueda, a lo mejor estoy confudido Responder
simm Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 ami tb me interesa el tema, yo tb tengo pensado ponerle en 17' en 18' claramente se keda mas wapo el coche pero...soy una persona que hace muchisimos kilometros al año y en 18' lo veo excesivo ya q el coche va a consumir mas, la rueda se va a gastar antes, va a perder mas conford el coxe, cuestan mucho mas cada goma, en difinitiva yo veo perdidas por todos lados Responder
eskefama Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 si ya existen llantas replicas, busca por ejemplo llantas para el A5. tengo un amigo que trabaja en una tienda de llantas y me ha dicho que las llantas del audi R-8 no quedan muy chulas en 18 porque parecen despues como mas pequeño,pues imaginate en 17. pero ya se sabe sobre gustos colores Responder
Arrows Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola foreros, en proximas fechas estoy dispuesto a cambiar de llantas, y viendo que las de Audi cuestan una pasta. ¿Sabeis si existen replicas en 17 de Audi, que se puedan montar en nuestros coches?. Me refiero a replicas del R-8 o new RS4 s2 No te animas a por unas 18...creo que te quedaria fantastico...con las R-8... las RS4 para mi estan un poco vistas....Saludos Las R-8 me encantan, pero en 18 me parece mucha rueda, a lo mejor estoy confudido Bueno, yo por mi experiencia te puedo decir que por ahora no he tenido ningun problema y creo que no son tan delicadas con los bordillos como se dice, y tampoco son incomodas en baches...a parte de la mejora estetica...yo creo que si pones 17 con el tiempo a lo mejor te arrepientes de no haber puesto 18......en todo caso siempre ganaras al aumentar con respecto a 16....Saludos Jose. Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Ahora mismo tengo 17 originales pero no me gustan mucho aunque no quedan muy mal Responder
Arrows Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Ahora mismo tengo 17 originales pero no me gustan mucho aunque no quedan muy mal Ahhhh..Perdona, no se porque pense que serian 16, entonces..mas a mi favor....18 ...por cierto ...no estan nada mas las que llevas....yo para no cambiar de medida, creo que me quedaria con esas....el coche que probe antes de comprar, las llevaba y me gustaron...asi que....ya he dicho...Saludos Responder
fortegas Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Ahora mismo tengo 17 originales pero no me gustan mucho aunque no quedan muy mal Ahhhh..Perdona, no se porque pense que serian 16, entonces..mas a mi favor....18 ...por cierto ...no estan nada mas las que llevas....yo para no cambiar de medida, creo que me quedaria con esas....el coche que probe antes de comprar, las llevaba y me gustaron...asi que....ya he dicho...Saludos A mi también me gustan esas de 17 que llevas, creo que para poner otras de 17 no las cambiaría, ya pasaría a 18... saludos. Responder
redes34 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 No hay ninguna web que podamos ver ejemplos de llantas de calidad??? <_< Responder
manuka+cho Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 en esta web hay un poco de todo usadas, nuevas, replicas,, segun lo q te quieras gastar.No esta mal. www.llantastur.com Saludos Responder
APO Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Si que existen réplicas para nuestro modelo. Yo vendo las mías, si te interesan son estas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=llantas Responder
pacman Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Si que existen réplicas para nuestro modelo. Yo vendo las mías, si te interesan son estas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=llantas Ahí has estado rápido al quite. Por cierto, me gustan mucho esas llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.