Fer4av6 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 ! Comenzando por el frontal Responder
Fer4av6 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Segundo paso Pulir un poco las soldaduras para luego enmasillar y afinar . Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Ese frontal siempre me ha parecido "poco fino" pero es llamativo y le da un toque muy diferente al B5. Ánimo que parece que va bien! Un saludo Responder
El del aleron Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 wooow vaya cambio va a dar este b5 y vaya currada tambien que ganas de ver como queda Responder
EZFD Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Menudo chaperón lo de tener que soldar una extensión de chapa. Responder
ivan birioukov Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 queda bien tengo ganas de verlo acabado <_< Responder
Fer4av6 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Pues imaginaos yo , jajaja , a ver si entre esta semana que viene y parte de la otra lo acabamos , ya os ire colocando fotos del proceso . Salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Se me hara raro ver un B5 con morro de "B7" Hoy en la KDD comentabamos que un forero tiene un B6 con el morro del B7 adaptado. Responder
Fer4av6 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Se me hara raro ver un B5 con morro de "B7" Hoy en la KDD comentabamos que un forero tiene un B6 con el morro del B7 adaptado. El parachoques es csr . Salu2 Responder
dha Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 vi una vez un A3 8l con un frotal asi y la verdad es que flipé un poco pero bueno la verdad es que lo que estas haciendo tiene merito nos guste o no...hay forma de cambiar la trasera para intentar ajustar un poco mas el estilo b7 al b5 ? porque eso ya seria el pollon. saludos Responder
Fer4av6 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 vi una vez un A3 8l con un frotal asi y la verdad es que flipé un poco pero bueno la verdad es que lo que estas haciendo tiene merito nos guste o no...hay forma de cambiar la trasera para intentar ajustar un poco mas el estilo b7 al b5 ? porque eso ya seria el pollon. saludos Si si que se puede , lo unico es que hay que cambiar el plafon trasero para poder ponerle los pilotos del B7 , yo lo que hare sera cambiar de parachoques trasero y alisar la cerradura del porton . Salu2 Responder
dha Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 vi una vez un A3 8l con un frotal asi y la verdad es que flipé un poco pero bueno la verdad es que lo que estas haciendo tiene merito nos guste o no...hay forma de cambiar la trasera para intentar ajustar un poco mas el estilo b7 al b5 ? porque eso ya seria el pollon. saludos Si si que se puede , lo unico es que hay que cambiar el plafon trasero para poder ponerle los pilotos del B7 , yo lo que hare sera cambiar de parachoques trasero y alisar la cerradura del porton . Salu2 lo importante es que quede fino, si no quedará tosco, pero bueno que tiene buena pinta por ahora asi que a ver si sigues asi y vemos una modificacion de 1ª mucha suerte y no te olvides de ir poniendo fotos que quiero ir viendo eso que mola!! saludos Responder
Fer4av6 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 vi una vez un A3 8l con un frotal asi y la verdad es que flipé un poco pero bueno la verdad es que lo que estas haciendo tiene merito nos guste o no...hay forma de cambiar la trasera para intentar ajustar un poco mas el estilo b7 al b5 ? porque eso ya seria el pollon. saludos Si si que se puede , lo unico es que hay que cambiar el plafon trasero para poder ponerle los pilotos del B7 , yo lo que hare sera cambiar de parachoques trasero y alisar la cerradura del porton . Salu2 lo importante es que quede fino, si no quedará tosco, pero bueno que tiene buena pinta por ahora asi que a ver si sigues asi y vemos una modificacion de 1ª mucha suerte y no te olvides de ir poniendo fotos que quiero ir viendo eso que mola!! saludos Hola La clave es esa yo ya llevo unos 15 años en estos temas jejeje . Salu2 Responder
EZFD Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) En algún post ya se ha visto algún B5 con el morro del B7. Por cierto, ¿no había un kit para ponerle ese morro sin tener que modificar nada? Editado 2 de Junio del 2008 por -Ezequiel- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.