cmv Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Me esperare a dar opinion al final de la transformacion, era una de mis metas, poner morro b7, pero era un poco lio para mi, y mucha pasta para que me lo hiciera otro, asi que opte por morro de S4, jejejeje Por ahora te digo que haciendolo tu, ya me quito el sombrero ante el trabajo que tiene, como valoracion final, siempre hay que verlo terminado y limpito para ser mas objetivo. Saludos y muchos animos. Responder
Fer4av6 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 En algún post ya se ha visto algún B5 con el morro del B7. Por cierto, ¿no había un kit para ponerle ese morro sin tener que modificar nada? Si algo hay en fibra , pero queda muy salido el parachoques haciendo forma de pico-pato . Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Llamame clasico pero para mi es es un SACRILEGIO, para mi es un quiero y no puedo y no pega ni con cola. Lo siento, es mi opinion. s2. Responder
EZFD Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 c*** Romulo, no me digas que no te molaría convertir tu 80 en un Q7 Responder
Fer4av6 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Llamame clasico pero para mi es es un SACRILEGIO, para mi es un quiero y no puedo y no pega ni con cola. Lo siento, es mi opinion. s2. Todas las opiniones son buenas , pero no es el caso de quiero y no puedo ya que solo hay que sumarle lo que le voy a meter al coche , lo que lleva y las horas de mano de obra , para mi es mimar lo que tengo ya que no quiero desprenderme de el , me divierto y de paso lo actualizo jejeje , cada uno tiene su hobie . Bueno cuando acabe ya os pasare el vehiculo en cuestion al completo y veras como no es un quiero y no puedo . Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Llamame clasico pero para mi es es un SACRILEGIO, para mi es un quiero y no puedo y no pega ni con cola. Lo siento, es mi opinion. s2. Todas las opiniones son buenas , pero no es el caso de quiero y no puedo ya que solo hay que sumarle lo que le voy a meter al coche , lo que lleva y las horas de mano de obra , para mi es mimar lo que tengo ya que no quiero desprenderme de el , me divierto y de paso lo actualizo jejeje , cada uno tiene su hobie . Bueno cuando acabe ya os pasare el vehiculo en cuestion al completo y veras como no es un quiero y no puedo . Saludos Bueno, si es tu hobbi pues vale, me parece bien, espero que te quede chulo y el resultado final te guste. s2. Responder
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 un a4 b5 del año 96: Responder
Rf20vT Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 A mi no me acaba de convencer, pero mientras a ti te guste, y quede un trabajo fino (como parece por las fotos), enhorabuena Saludos Responder
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 pilotos traseros leds del A6: Responder
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 morrito: Responder
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 en el cristal pone el año del coche. Responder
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 una del maletero: Responder
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¡¡¡¡MENUDO TRABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.