Fer4av6 Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 No hay problemas de itv ni con los hombrecillos de verde??entonces no he dicho nada,reitero que son muy chulos ** Homologacion Europea ITV E.mark. Responder
Goico Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Estoy ansioso en ver el interior... Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Haber cuando cuelgas unas foticos algo mas bonitas, porque el coche tiene buena pinta la verdad... Un saludo y enhorabuena! Responder
Fer4av6 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Aqui van algunas fotos del interior , tardo un poco pero es que me lo curro todo yo solito poco a poco jejeje . Responder
Fer4av6 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 (editado) Me quedan 4 detalles en el maletero y adaptarle el volante , pero como querias ver algo ya os lo avanzo , espero que os guste . Salu2 Editado 12 de Agosto del 2008 por Fer4av6 Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Que cab***azo! xD no puedo decir más...CURRADISIMO!!!! Responder
Fer4av6 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Que cab***azo! xD no puedo decir más...CURRADISIMO!!!! Gracias Edistyle-rs eso te hace sentir que el curro ha merecido la pena . Salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 De que parte de Barcelona eres? Quiero verlo en directo :crying_anim: Saludos! Y curradisimo!!!! Esos asientos son una pasada! Responder
Fer4av6 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 De que parte de Barcelona eres? Quiero verlo en directo :crying_anim: Saludos! Y curradisimo!!!! Esos asientos son una pasada! Soy de cerca de Martorell , tenemos que organizar una quedada de esas que se hacen que tengo ganas de formar parte de una . Salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Estabamos preparando una para setiembre. Te mantengo informado! Aunque no tengas el coche acabado hay que verlo!!!! Responder
Goico Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 K perro, donde as conseguido esas molduras de carbono?? yo kiero unas!!!!! Responder
Fer4av6 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 K perro, donde as conseguido esas molduras de carbono?? yo kiero unas!!!!! Son hechas Goico , forradas con carbono artesanalmente y barnizadas como unas 5 veces . Salu2 Responder
Fer4av6 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Estabamos preparando una para setiembre. Te mantengo informado! Aunque no tengas el coche acabado hay que verlo!!!! Ok , a ver si nos vemos . Salu2 Responder
Fer4av6 Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 K perro, donde as conseguido esas molduras de carbono?? yo kiero unas!!!!! Son hechas Goico , forradas con carbono artesanalmente y barnizadas como unas 5 veces . Salu2 Eso si, es fibra de carbono de la buena jejeje . Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.