Goico Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Me e estao informando y en tiendas tuning venden laminas de carbono muy muy finas y k admas vienen con pegamento por detras, como si fuera una pegatina. E pensao en pegarle eso y despues darle varias capas de barniz. Tu donde compraste esa lamina de carbono? tiene pegamento como yo te digo? Responder
Fer4av6 Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Me e estao informando y en tiendas tuning venden laminas de carbono muy muy finas y k admas vienen con pegamento por detras, como si fuera una pegatina. E pensao en pegarle eso y despues darle varias capas de barniz. Tu donde compraste esa lamina de carbono? tiene pegamento como yo te digo? No Goico , es una empresa de aqui de un pueblo de Barcelona que se dedica a la fibra de carbono , me las hicieron en fibra y luego yo las barnice . Salu2 Responder
Fer4av6 Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Estan cerca de Piera . Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.