Edistyle_rs Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 A mi me pasa lo mismo, me parece que es como un pegote ahi, pues son epocas distintas...a mi me encanta el look gordote que le da la calandra pequeñita y que sea asi achatado...con el sigle frame no me gusta mucho la verdad aunque he de reconocer que por ejemplo el naranja está brutal... Yo porque, como digo, no me va mucho la idea, pero despues de adaptar más de un paraca a algun amigo ya me pondria a adaptar uno solo por el reto...pillar un paraca delantero de A4 B7, una rejilla RS4 B7 y a darle duro! Un saludo P.D: Mucho Guille, pon foticos de esas crack! Responder
Fer4av6 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 molan las modificaciones estas ehhh... lastima que los pintan feos feos--- Estoy contigo las aerografias para mi (cuestion de gusto) no van con la elegancia y la deportividad de audi repito para mi , las respeto porque el respeto para mi es fundamental y contra gustos , lo que dice el dicho NO HAY NADA ESCRITO . Bonitas fotos si señorrrrrrrr . Salu2 Responder
Fer4av6 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Bueno la aleta delantera derecha un poco modificada , pero solo un poco matando el nervio y alisando anagrama moldura e intermitente lateral . Salu2 Responder
Fer4av6 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Y aqui la trasera izquierda con la misma modificacion en el paso de ruedas que la delantera y eliminacion de las molduras laterales . Salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Seguro que queda muy bonito...yo tmb quiero quitar las molduras laterales pero por el momento no está a mi alcance...Un saludo! Responder
El del aleron Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 a mi me gustaria poder quitar el anagrama de audi lateral, queda como de coche antiguo , pero el señor Euribor y su esposa las reformas no me deja ahora mismo Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo lo quite Queda de lujo ahora jiji Responder
DARTANYAN Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Joer menudo cambiazo le vas a dar !!! Ya se nota que tienes 15 años de experiencia !! Esto sí que es un hobbie cojonudo!! Felicidades !! <_< Seguiré en linea para que nos comentes tus cambios en fotos y verbalmente !! Saludos y suerte !!! Responder
mucho guille Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) frontal carline,calandra sin logo(a6),taloneras,alisado y aletas ensanchadas con canto rehecho.ya pondre alguna foto mascuando este mas avanzado.espero que tambien os guste, Editado 4 de Junio del 2008 por mucho guille Responder
Fer4av6 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 jajajajaja es la pera que pasa que hemos pensado en el mismo proyecto ? jop que casualidad . Salu2 Responder
EZFD Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Va a quedar de la hostia itó ¿Alguien tiene el link de la web en la que venden el kit similar a ese morro? Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Yo le veo una gran diferencia, eh? Y es que uno lleva las aristas de los pasos de rueda look OEM y el otro ha buscado quitarlos precisamente! La verdad es que esas modificaciones quien no las ha pensado para su B5? Yo al menos si...y por que no tengo dinero ni sitio ni conociemientos como para pintar mi coche entero sino ya estaba hecho porque no me da ningun miedo meterme en esos verengenales! xD Un saludo Responder
IN audi TO Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues a mi me encanta. Pero lo que seria la hostia, es que lo acabaras antes del 14 y fueras a la KDD con el. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.