Edistyle_rs Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Por cierto, alguno de los dos de los proyectos, no tendreis fotos de lateral de cuando arrancasteis las molduras de las puertas de arriba y de abajo para ver como queda, no? Un saludo! Responder
Fer4av6 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues a mi me encanta. Pero lo que seria la hostia, es que lo acabaras antes del 14 y fueras a la KDD con el. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Yo creo q para el 14 ya estará , donde es la quedada ? . Sal2 Responder
Fer4av6 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Por cierto, alguno de los dos de los proyectos, no tendreis fotos de lateral de cuando arrancasteis las molduras de las puertas de arriba y de abajo para ver como queda, no? Un saludo! Yo no , pero queda lleno de agujeros que primero se a rellenado con soldadura , luego fibra y rocad...... . Salu2 Responder
Fer4av6 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Yo le veo una gran diferencia, eh? Y es que uno lleva las aristas de los pasos de rueda look OEM y el otro ha buscado quitarlos precisamente! La verdad es que esas modificaciones quien no las ha pensado para su B5? Yo al menos si...y por que no tengo dinero ni sitio ni conociemientos como para pintar mi coche entero sino ya estaba hecho porque no me da ningun miedo meterme en esos verengenales! xD Un saludo Cierto Edistyle las aristas son diferentes , pero el conjunto es muy parecido y el hacerlo practicamente a la vez , logicamente al personalizar tu vehiculo pones siempre mucho de tu punto de vista y la diferencia se debe de notar . Salu2 Responder
El del aleron Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues a mi me encanta. Pero lo que seria la hostia, es que lo acabaras antes del 14 y fueras a la KDD con el. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Yo creo q para el 14 ya estará , donde es la quedada ? . Sal2 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148181 joooo seria una gozada poder verlo por aqui Responder
Fer4av6 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues a mi me encanta. Pero lo que seria la hostia, es que lo acabaras antes del 14 y fueras a la KDD con el. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Yo creo q para el 14 ya estará , donde es la quedada ? . Sal2 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148181 joooo seria una gozada poder verlo por aqui A ver si me da tiempo , eso lo vere sobre el martes miercoles de la semana q viene , es que me tienen que llegar los asientos y varias cosillas mas ahún . Salu2 Responder
IN audi TO Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues a darse prisa y a currar sabado y domingo, que eso no me lo puedo perder. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
El del aleron Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 eso eso .... los que hacemos unos cuantos km's tenemos que aprovechar para verlo en vivo y en directo :crying_anim: Responder
mucho guille Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Por cierto, alguno de los dos de los proyectos, no tendreis fotos de lateral de cuando arrancasteis las molduras de las puertas de arriba y de abajo para ver como queda, no? Un saludo! Responder
mucho guille Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) frontal carline,calandra sin logo(a6),taloneras,alisado y aletas ensanchadas con canto rehecho.ya pondre alguna foto mas cuando este mas avanzado.espero que tambien os guste, Editado 5 de Junio del 2008 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) Yo le veo una gran diferencia, eh? Y es que uno lleva las aristas de los pasos de rueda look OEM y el otro ha buscado quitarlos precisamente! La verdad es que esas modificaciones quien no las ha pensado para su B5? Yo al menos si...y por que no tengo dinero ni sitio ni conociemientos como para pintar mi coche entero sino ya estaba hecho porque no me da ningun miedo meterme en esos verengenales! xD Un saludo siempre que pico aleta,y me dejan,vuelvo a hacer el canto para que parezcan originales. Editado 5 de Junio del 2008 por mucho guille Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Mucho guille, muchas gracias, pero el coches es un restyling o pre-restyling? Sobre el canto, a mi me parece genial, de hecho me gusta más... Un saludo! Responder
dha Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 mucho guille metete en el hilo de las quedadas y mira a ver si te viene bien venir.... aunque no lo tengas acabado del todo seria una gozada poder verlo en directo porque tiene una pinta increible... de donde eres???te dedicas a esto no??? un saludo!! Responder
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Mucho guille, muchas gracias, pero el coches es un restyling o pre-restyling? Sobre el canto, a mi me parece genial, de hecho me gusta más... Un saludo! es un a4 del 96,osea pre-restyling. mucho guille metete en el hilo de las quedadas y mira a ver si te viene bien venir.... aunque no lo tengas acabado del todo seria una gozada poder verlo en directo porque tiene una pinta increible... de donde eres???te dedicas a esto no??? un saludo!! soy de santander,pero vivo en valencia,no me dedico a esto,pero de vez en cuando hago algun coche,sobre todo audis,y este no es mio.yo tenia un avant rojo,y ahora tengo un avant b6. :clap1: Responder
EZFD Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Como encuentre la pegatina esa con la cabeza de tigre holográfica que se ponía en los 80 y ocupaba todo el capó vais a saber lo que es un restyling :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.