Fer4av6 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Os paso unas fotos de como va Frontal Responder
Fer4av6 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 y el porton Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 jod**, que wapo, sobre todo lo del porton...yo lo quiero hacer en el mio en cuanto termine examenes porque ya tengo una pieza metálica hecha por mi en chapa con la forma del pastico que lleva de serie y con los huecos para las luces y la maneta de apertura...xD Tu como has hecho eso? porque parece que es todo masilla y sin huecos para eso que te comento, no? Un saludo! Responder
Fer4av6 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 jod**, que wapo, sobre todo lo del porton...yo lo quiero hacer en el mio en cuanto termine examenes porque ya tengo una pieza metálica hecha por mi en chapa con la forma del pastico que lleva de serie y con los huecos para las luces y la maneta de apertura...xD Tu como has hecho eso? porque parece que es todo masilla y sin huecos para eso que te comento, no? Un saludo! Es metalica , y ahora hay que hacer el resto . Salu2 Responder
perezzoso Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Os paso unas fotos de como va Frontal por lo que se ve tiene muy buena pinta. Saludos Responder
IN audi TO Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Buena pinta pero estamos a miercoles y al final me quedo sin verlo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Fer4av6 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Buena pinta pero estamos a miercoles y al final me quedo sin verlo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Si tio se ha complicado un poco el tema , será cuestion de organizar luego otra . Salu2 Responder
duke80 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Buena pinta pero estamos a miercoles y al final me quedo sin verlo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Si tio se ha complicado un poco el tema , será cuestion de organizar luego otra . Salu2 fer!!! vente a la quedada!!!!!! Responder
Fer4av6 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Bueno ya falta menossssss Responder
Fer4av6 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Perdonad por la calidad pero es que solo tenia el movil , ya os hare otras . Salu2 Responder
Fer4av6 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Espero que os guste , ya pondre mas . Salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Muy bien acabado parece estar! Estarás contento, no? A mi me parece un poco extremo ciertas cosas pero bueno, si a ti te gusta, ya vale! Venga ese culito y ese morro! xD Un saludo! Responder
ttoni Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Bueno ya falta menossssss Los discos i pinzas que llevas son un kit especifico para este coche, ho son adaptadas de otro vehiculo? Responder
Fer4av6 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Bueno ya falta menossssss Los discos i pinzas que llevas son un kit especifico para este coche, ho son adaptadas de otro vehiculo? Es todo adaptado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.