Edistyle_rs Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Que son, 288? 312? o mayor ya como los del S? Responder
mucho guille Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 yo pensaba que eran los cubre pinzas de brembo, Responder
Rf20vT Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Parecer, parecen los cubrepinzas esos... Los discos, parecen 288, aunque con la llanta que llevas, tampoco se puede comparar con exactitud... Sobre el coche, bueno, para mi gusto está muy cargado, pero oye, si a ti te gusta, perfecto... Lo que sí, se ve un trabajo fino y bien hecho Saludos Responder
Fer4av6 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Son cubrepinzas adaptados , eran de alfa y el disco es el de origen , ahora estoy montandole todo el interior del rs4 , cuando acabe es algo pendiente que tendre que hacer . Esta claro que para gustos colores aunque en foto no se ve como en vivo . Salu2 Responder
Fer4av6 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Por cierto , aqui va el frontal Responder
Fer4av6 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Y la parte trasera . Responder
EZFD Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 No me termina de gustar, me parece demasiado cani Responder
clio69 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 una pregunta el aleron de que casa es.y el interior del rs4 que lo as en contrado a qui en barcelona o donde lo estas pillando.los espejos y las barras los as pintado en plata mate o me equivoco un saludo. p.d:a mi gusto lo bajaba un par de centimetros mas Responder
PabloAudi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Demasiado recargado en mi opinión. El interior del RS4 puede quedar espectacular, a ver si pones fotos cuando lo acabes. Un saludo. (Que hay Edy, soy Driver del Club Polo) Responder
Fer4av6 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) una pregunta el aleron de que casa es.y el interior del rs4 que lo as en contrado a qui en barcelona o donde lo estas pillando.los espejos y las barras los as pintado en plata mate o me equivoco un saludo.p.d:a mi gusto lo bajaba un par de centimetros mas es csr , si es plata mate , la baca es de origen y el interior no es de barcelona . Salu2 Editado 24 de Junio del 2008 por Fer4av6 Responder
mucho guille Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) MUY GUAPO,PERO HAY COSAS QUE CAMBIARIA,POR EJEMPLO: LAS REJILLAS POR UNAS QUE HAY TIPO RS4 EN ABS,PERO COMO SIEMPRE DIGO AL QUE TIENE QUE GUSTAR ES A TI. ,AH,LO DE LOS ESPEJOS HICISTE COMO TE DIJE? Editado 24 de Junio del 2008 por mucho guille Responder
clio69 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 lo del interior te lo preguntaba por si era por aqui por si tenian el aleron.podrias poner alguna foto del aleron si no es mucha molestia y mas o menos decirme cuanto te salio muchas gracias por tu respuestas Responder
Fer4av6 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 MUY GUAPO,PERO HAY COSAS QUE CAMBIARIA,POR EJEMPLO: LAS REJILLAS POR UNAS QUE HAY TIPO RS4 EN ABS,PERO COMO SIEMPRE DIGO AL QUE TIENE QUE GUSTAR ES A TI. ,AH,LO DE LOS ESPEJOS HICISTE COMO TE DIJE? Si los espejos lo hice como tu me dijiste , que rejillas son esas ? tienes alguna foto? Salu2 Responder
ByTe Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 A mi me gusta, buen trabajo Esperamos más fotos. Responder
Fer4av6 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 A mi me gusta, buen trabajo Esperamos más fotos. Gracias Byte eres de la Seu , uno de mis sitios preferidos . Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.