jagor Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Bueno compañeros por fin salio el sol en Valencia y pude hacerle unas cuantas fotillos mas a mi B5 espero que os gusten y me deis vuestra opinion Responder
Fer4av6 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Enhorabuena , elegante e impecable , a disfrutarlo . Salu2 Responder
jagor Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Bueno compañeros por fin salio el sol en Valencia y pude hacerle unas cuantas fotillos mas a mi B5 espero que os gusten y me deis vuestra opinion Responder
jagor Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Bueno compañeros por fin salio el sol en Valencia y pude hacerle unas cuantas fotillos mas a mi B5 espero que os gusten y me deis vuestra opinion Responder
El del aleron Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 muy bonito y muy fino esas esferas en blanco veo que ya no soy el unico Responder
marti2 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 sere raro yo pero yo lo veo muy muy truñing, lo digo con todo el resto del mundo y si al propietario le gusta ai sus huevos. Pero para mi el interior tanto plateado, el pomo plateado mata al coche los reflectores rojos, las taloneras y a mi gusto las llantas sobran, yo dejaba todo el porton de atras sin letras ni cromados saludos Responder
ttoni Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 sere raro yo pero yo lo veo muy muy truñing, lo digo con todo el resto del mundo y si al propietario le gusta ai sus huevos. Pero para mi el interior tanto plateado, el pomo plateado mata al coche los reflectores rojos, las taloneras y a mi gusto las llantas sobran, yo dejaba todo el porton de atras sin letras ni cromados saludos Sin animos de ofender, pero me uno a los sentimientos de marti2, lo encuentro un poco cargado tanto el interior como el exterior. Solo son criticas constructivas, no te lo tomes a mal, saludos. Responder
SerVus Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Si suprimes cuatro detallitos te queda impresionante,por lo demas esta chulo,se nota que tiene buena vida Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Ostras, que raro se me hace verlo con sensor de parking! Responder
jagor Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 sere raro yo pero yo lo veo muy muy truñing, lo digo con todo el resto del mundo y si al propietario le gusta ai sus huevos. Pero para mi el interior tanto plateado, el pomo plateado mata al coche los reflectores rojos, las taloneras y a mi gusto las llantas sobran, yo dejaba todo el porton de atras sin letras ni cromados saludos Acepto las criticas pero no estoy de acuerdo, todo es cuestion de gusto pero el coche si lo ves "in situ" esta que se sale, no esta para nada tuning pero tiene un aspecto deportivo fino, no es lo mismo ver el interior en fotos que en el coche, en las fotos brilla mucho mas, en el coche es un color plata mate identico al que llevan los audi modernos de serie en combinacion con algunos objetos en cromo como por ejemplo la base del cambio y los tiradores de las puertas, en cuanto a las taloneras si tu crees que esas molduras negras que el coche lleva de serie son bonitas pues tu me diras, y los reflectores rojos traseros no los he puesto por gusto, si te fijas esos pilotos traseros no llevan reflectores y tuve que ponerle esos para poder pasar la ITV que para mi gusto no quedan nada mal, y con las llantas pues te digo lo mismo que con las taloneras si te gustan las llantas que trae de serie este coche pues en fin...... para gustos colores. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.