Invitado Mikado Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Pues eso, con cuantos kilómetros soleis cambiar la Correa de Distribución y si respetáis lo que dice el manual sobre este tema. Lo digo porque me parece increible que en el manual me diga que debo cambiarla a los 180.000 kilometros y luego que asuma el riesgo de romperse. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Yo lo pregunté en la última revisión y me dijeron que para el 2.5 TDI quattro eran 120.000 kms. Mejor la cambiaré a los 100.000 En alguna ocasión me pareció leer que el cambio cuesta entorno a los 1800€. ¿Alguien sabe si es verdad?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elMaestre Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 yo fui ayer a preguntar a un concesionario audi, en coruña automoviles sanchez, y me pronosticaron unos 360 euros, pero que dependia del numero del motor, que se podia disparar hasta los 600, pero que era poco probable. Hablo de un 1.9 TDI del 99, pero aun asi la diferencia me parece demasiado. Tambien pregunté en un taller de confianza y me digeron que lo mismo mas caudalimetro me salia en unos 500 euros. La diferencia total puede ser de unos 300, me lo estoy pensando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.