luis javier Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola, he visto que con el vagcom podemos subir el volumen de alarma, las ventanillas cerrradas con una sola pulsacion de llave etc. alguien lo ha echo o me puede decir como se hace? es que no se puede hacer con el longcodec es de otra manera no?, nadie tiene un tutorial? Responder
ALMERIA Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 hola YO FUI AL CONC PARA QUE ME SUBIERAN EL VOLUMEN DE LA ALARMA Y ME DIJERON QUE NO SE PODIA. ¿ALGUIEN LO A HECHO? ¿DONDE? TAMBIEN ME INTERESA LO DE SUBIR LAS VENTANAS SIN TENER PULSADO EL MANDO. Responder
luis javier Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Es mas complicado de lo que parece para los A4 B7, yo lo hice en el A3 de mi padre y funciona bien siguiendo los pasos de este manual: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954 Responder
ASPIRANTE81 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Alguno por la zona de levante que sepa hacer todas esas peripecias... Me pago un almuerzo y unas copitas... jejeje Responder
quinos Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 si metes un perro peligroso dentro seguro que no te lo roban y no te hace falta alarma puedes meter un moñoño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.