Martinalcorcon Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Si si pero lo mas inquietante es..... Q hace una lavadora sobre una mesa?¿ Responder
en proyecto tuning Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 bueno ya lo veis ya lo tengo todo tapadito bien para no pintar nada mas k lo k kiero jejejej bueno ah llegado la hora de pintarlas jejej k me gusta pintar bueno ahi van PINTANDO AH se me olvidaba tanbien tape el coche entero por si las moscas.... muy bueno jej sobro todo la tapada que le metiste al coche, yo como tengo sitio en la llanta para trabajar las pinte mas facil sin liar tanto cristo pero buen brico compañero Responder
peco28 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Pensé que sería mas complicado pero viendolo así será la próxima mejora que le haga. Muchas gracias por compartir. Responder
Bully Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 Las mías aprovechando dicho tema aunque ya no posea el coche me quedaron bien brillantes aunque con las nuevas delanteras sobredimensionadas pasé sinceramente a pintarlas a brocha y lacándolas posteriormente, eso sí, secándolas con una pistola de aire caliente para ultimarlas con el escudo de la casa adhesivo y por supuesto lacado para no despegarse por efectos del calor. A día de hoy me encantaría llevar a cabo el proceso en el actual coche que tengo, pero sin taller ni sitio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.