Jump to content

Limpieza del motor


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Quiero limpiar el motor de mi vehículo para que esté curioso, pero no se con que producto/s puedo hacerlo.

 

He probado con lo más elemental, agua y jabón a presión, pero los resultados no son satisfactorios. En las zonas más bajas, que hay mugre, el agua con jabón patina y no hace nada.

 

No me gustaria usar petróleo ni parecidos, pues resecan las gomas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s.

 

Quiero limpiar el motor de mi vehículo para que esté curioso, pero no se con que producto/s puedo hacerlo.

 

He probado con lo más elemental, agua y jabón a presión, pero los resultados no son satisfactorios. En las zonas más bajas, que hay mugre, el agua con jabón patina y no hace nada.

 

No me gustaria usar petróleo ni parecidos, pues resecan las gomas.

 

Gracias.

 

Yo ya probé con un desengrasante como KH-7, que lo venden en cualquier parte, y queda muy limpio y brillante. Echas por encima del motor, esperas dos minutos, y agua a presión. Tapa como puedas los contactos electricos y otros chismes sensibles, como los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a una gasolinera, abre el capo y...:

 

Si es diesel tu coche, no hace falta que tapes nada.

 

Si es gasolina:

 

Tapa el Delco, La inyeccion, y un fusible que no se que es pero me dijeron que tambien lo tapase.

No te execedas en darle mucho al motor, que luego parece que ha estado buceando.

 

Dale sobre todo a la chapa, donde esta el amortiguador, un poquito por encima a la culata.

 

Donde mas se nota la m**** es en la chapa a si que...

 

espero que te sirva de ayuda

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.