Invitado josaudi Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Vaya reportaje videofotografico que te as marcado chirrito Un placer tambien voilver a compartir buenos momentos contigo y con todos los asistentes Juan Carlos de nuevo muchismas gracias por todo eres un crack, yo de mayor quiero ser como tu Bueno haber si entre chirrito y yo conseguimos que yo cuelgue mis videos en el youtube que no tengo ni puñetera idea de como se hace un saludo para todos Responder
Davisuco Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 geniales los videos tanto de Robin como los de Chirrito ¿será por que he salido en casi todos ellos? Estupendos reportajes Responder
1.8T Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 A ver si se anima alguien de mi ala con los vídeos, eh duke? Responder
RobiN Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 cagontodo, no salgo en ningun vidio!! casi mejor gracias por todo, sois los mejores :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Juan Carlos de nuevo muchismas gracias por todo eres un crack, yo de mayor quiero ser como tu Que va Jose, ya me gustaria a mi ser la mitad de buena persona de lo que eres tu!! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, las fotos y el buen rollo de la jornada del sabado , de todas formas no olvideis que detras de todo lo que se organiza en Madrid tambien esta Cascadeur que si bien en este caso no pudo acudir, sin su ayuda no abria salido el curso Va por ti yayo :clap1: Responder
abuelo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 muy chulas las fotos y, como ya he dicho, una lastima no haber podido estar. De la misma forma que llegué tarde a la cita con Santos y "OTRO" cuando el día anterior había entendido "otto" y quería haberle visto ya que no acudió al curso, a pesar de ayudar a plata a montarlo como bien dice J.C. Saludos Responder
duke80 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 A ver si se anima alguien de mi ala con los vídeos, eh duke? en cuanto tenga un cable que me falta subo los videos a ver el ala maña!!! k suba las fotillos de nuestro grupo!!! k todo lo que hay subido es del otro!!!! :innocent: Responder
cascadeur Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Estupendos videos, estupendas fotos y un gran grupo de amigos y conocidos. Lastima que otros asuntos me impidieran ir. Plata voy a tener que tomar ejemplo de como organizar las cosas :drool: Responder
MiguelS3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 muy buenas las fotos y los videos <_< <_< gracias a plata y a otto por esa organizacion este jueves nos vemos ¡¡¡¡ lo peor fue que me quede dormidito y llegue justo para el curso. Saludos a todos. Responder
Luis Tai Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Chirrito muchas gracias por el tremendo reportaje. La verdad es que controlar el barco en la pista de los trompos se hizo complicado, gracias por poner un video en el que controlo el coche. Buff no me has dejado muy mal. Una pena que tuviera que irme con la familia. La comida debió ser muy divertida. Un saludo a todos. Responder
elgino Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Bueno voy a colocar el primer video q he podido subir, luego mas¡¡¡ Responder
chirrito Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 MAdre mía!!!! Prem se lo pasó mejor de lo que yo había visto Que mariquita!!! Aprovecha lamás mínima para trompear un poco :ranting2: Elgino, te veo igual que a mí! No conseguimos colocar el coche ni a la 3ª :ranting2: SALUDOS Responder
elgino Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Salta a la vista q Prem se lo paso como un enano¡¡¡¡ :ranting2: :ranting2: Q manos tenemos chirrito¡¡¡ Yo para una vez q me salio bien resulta q me habia equivocado¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.