PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Aqui en plena acción en la pista deslizante, las lineas amarillas que podeis ver es donde se situa una placa que se mueve cuando pasas con el eje trasero y hace el efecto subviraje, las condiciones de la pista al ser deslizantes hacen que esta maniobra que haciamos entre 35 y 50 km/h simularan las reacciones del coche entre 120 y 180 km/h (creo recordar ) No hace falta decir que aqui te lo pasas como un enano!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Otra mas en la misma pista Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Robin esperando a entrar y Davisuco en plena prueba, esta en concreto es una pista circular donde simulamos el sobreviraje, al principio solo es rodar pero luego es esquivar obstaculos de agua que aparecen de repente Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Y esta foto es de la misma prueba, con varios de nosotros esperando a entrar y con Josaudi en pista Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Y esto ha sido todo por mi parte, a ver si se anima el resto y pone mas fotos!! Responder
1.8T Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Saludos a todos los que conocí en el curso. Me lo pasé bomba, sobre todo en la "plataforma" y la comida de después estuvo muy bien. Gracias por las fotos!! Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias Juan Carlos por todo la organizacion y por hacer que pasaramos un buen rato juntos, con gente que no conociamos y los que ya conociamos, nos los pasamos en grande. A mi en la pista de aterrizaje se me quito el miedo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias Juan Carlos por todo la organizacion y por hacer que pasaramos un buen rato juntos, con gente que no conociamos y los que ya conociamos, nos los pasamos en grande. A mi en la pista de aterrizaje se me quito el miedo Ves como al final fue mejor venir con el A4 Me alegra que lo pasaras bien, un placer como siempre Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Si alguien me a grabado en video en la pista de aterrizaje, que lo ponga please <_< Responder
kantusjack Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias Juan Carlos por todo la organizacion y por hacer que pasaramos un buen rato juntos, con gente que no conociamos y los que ya conociamos, nos los pasamos en grande. :clap1: :ranting2: +1 Gran Organización JC, gran organización. La plataforma esa .... es para pasarse todo el dia . Me dió pena no poder ir con el barco, al ver el Allroad me hubiera gustado ver la sensación del barco, aunque el Cooper ... mi madre como se comporta. SDS. Responder
goodson Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 ¡Pero si hasta se ve cielo azul en estas fotos! Habréis tenido más suerte con el tiempo que los pequeños pilotos del curso de Barcelona. Me alegro mucho de ver que esta nueva escuela ha cumplido con nuestras esperanzas, y que lo habéis pasado muy bien :clap1: Veo a algunos que ya llevan dos o tres cursos, vamos a tener que montar un curso “nivel experto” para la próxima vez :ranting2: Gracias a todos los que han acudido, y a Plata que se ha comido el marrón de organizarlo Responder
duke80 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias Juan Carlos por todo la organizacion y por hacer que pasaramos un buen rato juntos, con gente que no conociamos y los que ya conociamos, nos los pasamos en grande. A mi en la pista de aterrizaje se me quito el miedo +1 muchas gracias Juan Carlos!!! Responder
Luis Tai Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Otra mas en la misma pista Me encanta esta foto y no se porque, quizad porque es de las pocas veces que controlé el coche. Compañeros, muchísimas gracias por todo y en especial a Plata Akoya, fue divertísimo. ¿Cuando es el próximo? Pero solo de plataforma de trompos. Un saludo Luis Tai Responder
kantusjack Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Otra mas en la misma pista Me encanta esta foto y no se porque, quizad porque es de las pocas veces que controlé el coche. Compañeros, muchísimas gracias por todo y en especial a Plata Akoya, fue divertísimo. ¿Cuando es el próximo? Pero solo de plataforma de trompos. Un saludo Luis Tai Luis, pese a que el "profe" me comentó que el Mini no era fácil de controla rpor la distancia entre ejes, cada vez que te veía entrar con el Allroad me entraba un acojono que no veas. Creo que los "barcos" no deben ser fáciles de llevar a su sitio. Yo me quedé con mucha pena de no haber podido llevar el mio. Eso si, para los sobrevirajes, no hay como el simulador de PS2 con un volante como mando :blink: SDS. Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Nadie tiene videos de la pista de aterrizaje :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.