duke80 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 cierto, no me habia acordado de el.... voy a ello pues!!! S2!! Responder
duke80 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) me sirve el Windows Movie Maker para lo que quiero hacer... acabo de reducir un video de 250 MB a 38,1 MB (quitando paja y momentos en los que no aparece nadie)... mañana tengo un examen de Fisica II a las 16:30, en cuanto lo acabe me pongo con ello!!! S2!!!! Editado 9 de Junio del 2008 por duke80 Responder
chirrito Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Ya veo las respuestas de tu exámen: La plataforma empuja en eje trasero con una fuerza de 98 N lo que le imprime al coche una fuerza centrífuga de 100. Al tener en cuenta que el coeficiente de rozamiento de la superficie es nulo, el coche da un TOTAL DE: 5 TROMPOS :crying_anim: :ranting2: Responder
duke80 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Ya veo las respuestas de tu exámen: La plataforma empuja en eje trasero con una fuerza de 98 N lo que le imprime al coche una fuerza centrífuga de 100. Al tener en cuenta que el coeficiente de rozamiento de la superficie es nulo, el coche da un TOTAL DE: 5 TROMPOS <_< el unico problema es que es de campos electromagenticos y circuitos electricos... k si no.... Responder
duke80 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 lo prometido es deuda.... aqui van.... Con los coches ya colocaditos... Reponiendo fuerzas (o perdiendolas en algunos casos) antes de empezar... y por fin, manos a la obra... Responder
duke80 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 1º Prueba -> frenada con esquiva + curva... Responder
duke80 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 2º Prueba -> Curva 180º + esquiva Responder
duke80 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 3º Prueba -> Plancha hidraulica - Sobreviraje Adios BMW.... seguimos con la prueba... y el ultimo (y mas largo de todos....) Responder
1.8T Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 GRACIAS!! :ranting2: :ranting2: <_< Responder
chirrito Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Muy buenos, Duke :crying_anim: :roll1: :clap1: La música de Beny Hill le da el toque perfecto SALUDOS Responder
elgino Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Muy buenos, Duke :crying_anim: :roll1: :clap1: La música de Beny Hill le da el toque perfecto SALUDOS :clap1: le queda genial Benny Hill¡¡¡ Gracias¡¡¡ Responder
jcherra Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Muy buenos vídeos Duke80, y buenas manos (claro que llevabas copiloto jejeje) Saludos, JCHerra Responder
farandi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Muy buenos videos DUKE!!! ahora estoy en el curro y no puedo oirlos... xo cuando llegue a casa los pongo y los oigo!! Gracias por la currada... q tl los exams??? a mi me queda uno y dejo de ser universitario!!!! Un abrazo Responder
duke80 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Muy buenos videos DUKE!!! ahora estoy en el curro y no puedo oirlos... xo cuando llegue a casa los pongo y los oigo!! Gracias por la currada... q tl los exams??? a mi me queda uno y dejo de ser universitario!!!! Un abrazo a mi m kdan 2 y dejo de ser de 1º Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Actualizo el hilo, puesto que se acaba de mudar al sub foro general para que todos los que no son socios del Culb, veais las actividades que se vienen organizando dentro de éste de vez en cuando. Si hay alguien que aún duda de hacerse socio.............. MIRA LO QUE TE PIERDES <_< SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.