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Como prometí, me presento con fotos una vez que ya tengo el coche.

 

En primer lugar me gustaria agradecer a los que me han resuelto las dudas estas dos pasadas semanas, la atencion que me habeis prestado. Finalmente, hemos decidido comprarlo, lo usará mi hermana pequeña.

 

Es un 80 B4 2.3 de 1993, tiene 150.000 kilometros y está en general muy bien. Es de equipamiento sencillo, aire acondicionado, ABS y reposacabezas traseros son los unicos detalles que creo que eran opcionales.

 

Es de un conocido y está bien mantenido, en servicio oficial, pero me he llevado dos sorpresas un tanto desagradables que os cuento.

 

Le he hecho 400Kmts. este finde, por la sierra de Madrid y de Avila y estoy contento a falta de pulir dos detalles.

 

- Tras pasar la noche en la calle, sin hacer mucho frio, para engranar 1ª o marcha atras hay que apretar como una mala bestia.

 

-Tambien en frio a veces requiere ser ayudado con el acelerador para arrancar.

 

Vamos a ver si me dais unos consejillos para dejarlo bien.

 

Unas fotos, como no paraba de llover tampoco me entretuve mucho al hacerlas.

 

Gracias

 

img1609gs6.jpg

 

img1610kk9.jpg


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Muy Wapete y decente! pues si cuesta engranar marchas, revisa el nivel de liquido de la caja de cambios pero que en frio cueste puede ser normal, ya que el aceite de la caja hasta que no coja Tª va mas viscoso. S2

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Yo tengo el mismo modelo que tu y me pasaba igual.Camabie la valvulina y todo solucionado.Hombre si intentas meter 1ª con el coche un poco en movimiento cuesta mas pero por lo general desde que le hice eso todo arreglado.

Lo del arranque cuando esta frio mirate el sensor de arranque en frio ue pude que este cascado ya

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Yo tengo el mismo modelo que tu y me pasaba igual.Camabie la valvulina y todo solucionado.Hombre si intentas meter 1ª con el coche un poco en movimiento cuesta mas pero por lo general desde que le hice eso todo arreglado.

Lo del arranque cuando esta frio mirate el sensor de arranque en frio ue pude que este cascado ya

 

a mi me rascaba la tercera cuando esprimia la segunda a 6000 o así, le cambié la valvulina y todo ok.

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Tiene muy buena pinta, pero eso si, esta pidiendo a grtos un aleroncito trasero y unas llantas de aluminio. s2.

Y suspen, y frenos, y admisión, y supresor, y...

 

 

Bueno bueno, que acaba de comprarlo, dejale que lo amortice.

 

Con que le meta las defensas del coupe o del S2 va sobrao de momento.

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Yo tengo el mismo modelo que tu y me pasaba igual.Camabie la valvulina y todo solucionado.Hombre si intentas meter 1ª con el coche un poco en movimiento cuesta mas pero por lo general desde que le hice eso todo arreglado.

Lo del arranque cuando esta frio mirate el sensor de arranque en frio ue pude que este cascado ya

 

a mi me rascaba la tercera cuando esprimia la segunda a 6000 o así, le cambié la valvulina y todo ok.

 

Cual es la valvulina milagrosa? el mio no rasca nunca pero me gustaria que la caja fuese mas fina.

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Tiene muy buena pinta, pero eso si, esta pidiendo a grtos un aleroncito trasero y unas llantas de aluminio. s2.

 

Pero a gritooss lo pide...!!

 

BIENVENIDO schwen :drool:

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Gracias por la bienvenida.

 

Tengo entendido que existe una valvulina especial para casos en que cuesta meter las marchas, será cuestion de preguntar.

 

En cuanto a las llantas, tengo localizadas unas del coupé, las speedline desmontables. Las pensaba reparar los arañazos y pintar yo mismo, pero un txabal me dijo que aparte de desenroscar los tornillitos de las llantas desmontables, llevaban una silicona de no se qué...y ya me ha dao respeto porque eso no lo conozco.

 

¿Alguien sabe los pasos para desmontar las speedline de 15" del coupé? Me gustaria pintar en un tono grafito el disco interior y en plata normal el aro de la garganta de la llanta...podria quedar bien

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Yo tengo el mismo modelo que tu y me pasaba igual.Camabie la valvulina y todo solucionado.Hombre si intentas meter 1ª con el coche un poco en movimiento cuesta mas pero por lo general desde que le hice eso todo arreglado.

Lo del arranque cuando esta frio mirate el sensor de arranque en frio ue pude que este cascado ya

 

a mi me rascaba la tercera cuando esprimia la segunda a 6000 o así, le cambié la valvulina y todo ok.

 

Cual es la valvulina milagrosa? el mio no rasca nunca pero me gustaria que la caja fuese mas fina.

 

 

Echa Slick 50 y te irá como la seda.

 

Por cierto schwen, bienvenido al foro. Estoy de acuerdo con lo de las llantas, le quedarían muy bien.

 

Un saludo

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