JMM Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo flipo...vengo del conce esta mañana , pido el pomo en recambios , me pruguntan el modelo de que año es y le digo que del 99 y me dice que no le vale ...que del 99 al 07/08 hay mucho años y cambia totalmente todo el coche...yo ya no se si el chaval es que no tiene ni idea o es que no lo tiene o no le vale ...nose. Creo yo que si voy con el número de ref me lo tendra que vender por c*** me valga o no le valga. PD: JMM el número de ref que tu has puesto es el de 5 vel , y valido para los del 96-00 ? El mio es del 99 y perfecto, eso si si le pones un cequillo tipo s-racing ( queda tremendo y no queda nada truñing), si no se lo pones, tendras que usar el cerquillo antiguo y acoplar el nuevo fuelle con el pomo, hay un post por el foro con lo que tienes que hacer. Si no te importa hacer 4 agujerillos te recomiendo que pongas un cerquillo. El color no llega a ser del todo negro. Responder
JMM Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo flipo...vengo del conce esta mañana , pido el pomo en recambios , me pruguntan el modelo de que año es y le digo que del 99 y me dice que no le vale ...que del 99 al 07/08 hay mucho años y cambia totalmente todo el coche...yo ya no se si el chaval es que no tiene ni idea o es que no lo tiene o no le vale ...nose. Creo yo que si voy con el número de ref me lo tendra que vender por c*** me valga o no le valga. PD: JMM el número de ref que tu has puesto es el de 5 vel , y valido para los del 96-00 ? El mio es del 99 y perfecto, eso si si le pones un cequillo tipo s-racing ( queda tremendo y no queda nada truñing), si no se lo pones, tendras que usar el cerquillo antiguo y acoplar el nuevo fuelle con el pomo, hay un post por el foro con lo que tienes que hacer. Si no te importa hacer 4 agujerillos te recomiendo que pongas un cerquillo. El color no llega a ser del todo negro. Se me olvidaba, es el de 5v, el de 6 es otra referencia yo yame a la tienda de recambios y me la trajeron de Barcelona sin problemas... Un saludo Responder
JMM Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 es para los pre restyning no ? Es para los restyling per queda de PM en los pre. Saludos. Responder
JMM Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 estoi igual quiero la referencia del 5 velocidades sino es esa,,,y en color pues el mi coche por dentro es beig oscuro pero vamos me da lo mismo que sea negro me gusta La que he puesto es la referencia de 5v y es beige tirando oscurillo no tienes problema lo pides que te va bien te lo quedas y sino lo descambias, pero vamos el mio es beig tb y queda de PM. Saludos Responder
bocayna Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 es que si compara el modelo del 99 con el 2007/2008 pues normal que no le valga el pomo. El pomo s-line que debes pedirle es el del 8L. Responder
FlaT Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bueno ya esta , fui esta tarde y le di el núm. de referencia del pomo , me dijo que lo pediría a barcelona y que tardaría sobre 2 días , quedamos en que ya me avisaria cuando llegase el pomo PD: solo espero que el tio no se haya equivocado y me traiga el de 6vel. XDDDDD Responder
adrian a3 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 yo ya le he llamado esta tarde y me ha dicho que el martes me lo manda que tienen en barcelona,,,el mio es de junio del 2000,,,el dia 5 hace 8 años y es el pre... y q me dices que tengo que poner un cerquillo,,donde lo venden ?pon foto el precio eran 25,27 mas iva a mi m saldra mas barato porque lo e pedido a nombre del taller y me hace n descuento,saludos Responder
AvrO Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 yo ya le he llamado esta tarde y me ha dicho que el martes me lo manda que tienen en barcelona,,,el mio es de junio del 2000,,,el dia 5 hace 8 años y es el pre... y q me dices que tengo que poner un cerquillo,,donde lo venden ?pon fotoel precio eran 25,27 mas iva a mi m saldra mas barato porque lo e pedido a nombre del taller y me hace n descuento,saludos lo puedes poner sin cerquillo, para mi mas original Responder
JMM Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 yo ya le he llamado esta tarde y me ha dicho que el martes me lo manda que tienen en barcelona,,,el mio es de junio del 2000,,,el dia 5 hace 8 años y es el pre... y q me dices que tengo que poner un cerquillo,,donde lo venden ?pon fotoel precio eran 25,27 mas iva a mi m saldra mas barato porque lo e pedido a nombre del taller y me hace n descuento,saludos lo puedes poner sin cerquillo, para mi mas original Para gustos los colores compañero Avro, pero si no lo pones tienes que hacer lo que he comentado anteriormente de acoplar el nuevo en el que tenemos xq sino de qedan huecos por lo menos en el pre, corrigeme si me equivoco.. Responder
JMM Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 yo ya le he llamado esta tarde y me ha dicho que el martes me lo manda que tienen en barcelona,,,el mio es de junio del 2000,,,el dia 5 hace 8 años y es el pre... y q me dices que tengo que poner un cerquillo,,donde lo venden ?pon fotoel precio eran 25,27 mas iva a mi m saldra mas barato porque lo e pedido a nombre del taller y me hace n descuento,saludos Si me das tu mail mañana te la mando xq NPI de mandar fotos x aqui, pero vamos ponlo primero y mira como te queda. Un saludo. Responder
davidtdi Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Entonces teneis la ref. del pomo de 5v en negro o no? Responder
JMM Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Entonces teneis la ref. del pomo de 5v en negro o no? Que yo sepa en negro no la hay, pero vamos que este no llega a ser beige del todo yo te recomendaria que lo pilles y veas los contrastes, yo creo que te va quedar genial, y sino lo descambias y punto. Un saludo. Responder
Audi Racing Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo compré uno modelo s-line, color gris oscuro (igual que el interior de mi a3) me costó 26 euros y tardaron un día en traerlo, como es para el reestilyng lo voy a poner con un cerquillo cromado haciendo un pequeño invento creo que quedara bien, no tan perfecto como al pre pero mejor que el anterior y ya ni que decir que los famosos pomos tuning. En concesionario te dan pomo y guardapolvos. La gente ve esos precios por ebay y segundamano y dicen que oferta, esto en AUDI tiene que costar un pastón (como yo pense en su día) y luego resulta que te sorprendes al enterarte que es mucho mas barato y mas calidad. Responder
osele_A3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 davidtdi aki tienes la referencia buena es el que yo tengo lo que pasa que aun no se lo puesto pork le estoy asiendo un brico que ya vereis como me salga bien jejejej REF:8L0863278BN RMD el precio con iva son 27.40e k no te claven mas buneno lo dejo para que lo sepais todos si teneis alguna duda preguntarmelo Responder
javi_epi Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 chicos, no me entero. Con llevar la referencia ya vale? Yo el otro dia pregunté, y me pedian el numero de bastidor de mi coche para mirarme solo el precio. Tras convencerle, el tio me lo consulto, y me dijo que eran uno 80€. Yo me quedé flipando, despues de oir aqui en el foro que eran 30€, pense.....joe, aqui lo tienen de oferta!! Lo mismo me paso cuando fui a preguntar por el frontal del restyling, me daban precios desorbitados. No tienen ni idea, y al final siempre termino yendome sin la información que necesitaba, y de mala leche. SaludoS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.