Quiko Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Galicia tierra de meigas. Ven a descubrirlas al Castillo de Soutomaior (Dicen que haberlas hailas...) En 1982 el castillo pasó a manos de la Diput*ción provincial de Pontevedra, quien encarga a un equipo de expertos la restauración del conjunto. Se procede a un estudio histórico y se analiza su evolución constructiva. Asimismo, se replantea todo el conjunto, hasta llegar a la solución de enfatizar el diálogo entre fortaleza militar medieval y palacio medieval decimonónico. Se reponen elementos, caso de los techos artesonados de madera del palacio neogótico; las carpinterías exteriores se sustituyen por otras, cerrando con lunas de seguridad, sin carpintería, los huecos en donde no existía madera; y se repone la cubierta del castillo por una estructura metálica, ofreciendo mayor volumen utilizable. Mas informacion en hilo de Qdd Responder
trasno Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 gracias por la invitación :blink: Responder
Wintermute Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 ¿Podría alguien decirme por qué hay un post nuevo sobre Galicia todos los días? Creo que me he perdido algo. :clap1: Responder
trasno Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 ¿Podría alguien decirme por qué hay un post nuevo sobre Galicia todos los días? :clap1: Creo que me he perdido algo. Es referente a la KKD GALLEGA mira en quedadas Responder
susopampin Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Sigo con las camelias. Responder
Wintermute Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 ¿Podría alguien decirme por qué hay un post nuevo sobre Galicia todos los días? Creo que me he perdido algo. Es referente a la KKD GALLEGA mira en quedadas Ahá, ya me parecía.. Voy a echarle un vistazo. Responder
susopampin Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) La causa de un hilo nuevo todos los días es ESTE , nos encantaría que vinieras y participaras. Fue por poquito, pero te me has adelantado. Saludos. Editado 1 de Junio del 2008 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.