JOseLillO Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 pone que es algo de luz ambiental, alguien me podria decir que es exactamente? donde va puesto? esque por mucho que lo miro me parece mas bien que es la maneta de la puerta pero por fuera, no se no se, aber si alguien me lo puede aclarar un saludo. http://www.car4style.de/catalog/product_in...products_id=141 Responder
peterhasit Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Eso son LED's (3) que van montados debajo de los retrovisores (izquierdo y derecho). Vienen las partes de bajo de los retrovisores, 6 LED's, 2 cables y una instrucion. saludos, ricardo Responder
JOseLillO Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 muchas gracias ricardo pues los voy a pillar un saludo Responder
peterhasit Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 muchas gracias ricardo pues los voy a pillarun saludo Si no envian a Espana dime algo. Mi hermano sigue viviendo en Alemania. No habra ningun problems. saludos, ricardo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.