CHARLY® Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 el dueño tiene q ser daltonico por q sino no se explica¡¡¡ :drool: O eso o gil***ollas ...una de dos :clap1: . S2 Responder
arnette Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Yo también me hice una escapadita por Catwalk de fiesta hace un par de fines de semana. La pueba: Responder
Lu_is Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 A ver si me entra a mi tb ese mal gusto...yo tendria hasta un r8 rosa fosforito! Responder
Estornino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 No le queda bien esa franja Responder
A2cientos Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 por cierto Terrazza ! veta al inicio del post y mira la foto que tienes en tu avatar, comparala inmediatamente con la que pusiate del R(. Quiza la idea era simular el estatus que marca el propio logo de los ReenSport. Responder
AcD Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Esa banda roja le queda como el c.. , el tio tiene buen gusto pa elejir coche pero para otras cosas.. Responder
Sergio_mm Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 La verdad que el tio lo tiene muy feo y bastante mal conbinado, pero sigue siendo un r8!! Saludos. Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 joer un coche de tanta pasta y elegido tan mal Responder
Terrazza Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 por cierto Terrazza ! veta al inicio del post y mira la foto que tienes en tu avatar, comparala inmediatamente con la que pusiate del R(. Quiza la idea era simular el estatus que marca el propio logo de los ReenSport. no lo entiendo tio... Responder
A2cientos Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 por cierto Terrazza ! veta al inicio del post y mira la foto que tienes en tu avatar, comparala inmediatamente con la que pusiate del R(. Quiza la idea era simular el estatus que marca el propio logo de los ReenSport. no lo entiendo tio... tan solo era apreciar que el "RS4" de tu avatar o como quiera llamarse, es de letras plateadas y una franja roja; al igual que el coche es plateado y tiene una franja roja. Pueda o no significar que el@ propietario del R8 quisiera ver en su vehículo una atisbo de estas siglas, no las del serie 4 sino las de la deportividad y exclusividad de la casa _O simplemente que le moló la combinacion_. Sea como sea o lo que sea, pero la combinacion existe en la familia Audi. Responder
Terrazza Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 jajajajaj,ok. Entendido! Responder
Caním000 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Que me lo den a mi. Responder
Abadia Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Que me lo den a mi. Yo también me lo quedo! Una manita de pintura y listo Responder
Skank Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 esto se arregla rápido, pero la verdad es que es muy feito el pobre. Responder
CUEVASS6 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 feo, pero feo de cojo...... en fin hay gente para todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.