montesa Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 hola a todos soy nuevo en este mundillo de internet y nuevo con un s3 225 cv, ante todo un saludo y felicitaros. Estoy contento con el auto y me gustaria hacerle algunas modificaciones de momento llevo linea de escape y supresor de catalizador, tambien cambiada la dv quiero reprogramar pero tengo dudas si aguantara el embrague y sobre todo el bimasa, que opinais Responder
carloS-3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola , bienvenido . Yo tengo uno como el tuyo (S-3 225CV) , pero no tengo echa ningun cambio de todos esos , asi que no puedo ayudarte . De todos modos suerte con el y ya nos iras contando tus cambios . Ponte unas fotos . Saludos . :clap1: :ranting2: Responder
DJX Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Bienvenido y a disfrutarlo por mucho tiempo. Hay varias casas que se dedican a modificaciones mecánicas y allí te dirán como pueden sacarle más partido a tu motor, pero yo que tu tampoco le metía demasiada mano al motor, porque ya de serie es un motor potente. Pero vamos que si le haces algo ya nos contarás. Saludos Responder
guzman Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 bienvenido tio y ya nos vas contando lo que haces :clap1: Responder
tuporaky Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Bienvenido y unas fotillos no vendrian mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.