AlfonsoBI Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Otra pregunta, que igual está ya en este hilo pero no la he visto: Sabéis que hay que tocar para cambiar en un Sportback de 2008, el número de intermitencias: de 3 a 5 cuando presionas la maneta del intermitente? Recuerdo haber leido en otro foro que esto se puede hacer en Volkswagen mas antiguos, pero en los A3, se puede hacer? Gracias¡ jod** una cosa que siempre lo e pensado, ya que 3 me parecen muy justos. Sí, la verdad es que es un tema que desde el principio he querido modificar. Estoy SEGURO que en los Golf y Passat antiguos (Golf Mk 3 y 4) se podía hacer, porque lo leí. Pero parece que en los A3 o no se puede o es mas complicado de lo que yo pensaba Responder
kimaes Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Quien este buscando comprar un cable VAGCOM de aqui podriamos sacar algo interesante http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2295192 Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Otra pregunta, que igual está ya en este hilo pero no la he visto: Sabéis que hay que tocar para cambiar en un Sportback de 2008, el número de intermitencias: de 3 a 5 cuando presionas la maneta del intermitente? Recuerdo haber leido en otro foro que esto se puede hacer en Volkswagen mas antiguos, pero en los A3, se puede hacer? Gracias¡ jod** una cosa que siempre lo e pensado, ya que 3 me parecen muy justos. Por cierto, para los que tenemos techo open sky. Para abrir el techo desde dentro se abre con un sola pulsacion y para cerrarlo hay que dejar la mano en el pulsador, no se puede cerrar dando dos veces al boton o que sea de la misma forma que como se abre? Yo tengo un 3P, abre y cierra de una sola pulsacion. Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Por cierto, para los que tenemos techo open sky. Para abrir el techo desde dentro se abre con un sola pulsacion y para cerrarlo hay que dejar la mano en el pulsador, no se puede cerrar dando dos veces al boton o que sea de la misma forma que como se abre? Yo tengo un 3P, abre y cierra de una sola pulsacion. Pues yo tengo un Sportback, y desde dentro ni se abre ni se cierra con una sóla pulsación. Tienes que mantener el botón apretado todo el rato hasta que se abre/cierra el techo. Responder
xuxe Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Por cierto, para los que tenemos techo open sky. Para abrir el techo desde dentro se abre con un sola pulsacion y para cerrarlo hay que dejar la mano en el pulsador, no se puede cerrar dando dos veces al boton o que sea de la misma forma que como se abre? Yo tengo un 3P, abre y cierra de una sola pulsacion. Pues yo tengo un Sportback, y desde dentro ni se abre ni se cierra con una sóla pulsación. Tienes que mantener el botón apretado todo el rato hasta que se abre/cierra el techo. +1 Responder
jymig Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Por cierto, para los que tenemos techo open sky. Para abrir el techo desde dentro se abre con un sola pulsacion y para cerrarlo hay que dejar la mano en el pulsador, no se puede cerrar dando dos veces al boton o que sea de la misma forma que como se abre? Yo tengo un 3P, abre y cierra de una sola pulsacion. Pues yo tengo un Sportback, y desde dentro ni se abre ni se cierra con una sóla pulsación. Tienes que mantener el botón apretado todo el rato hasta que se abre/cierra el techo. +1 Yo con el mio no, para abrir abre con una sola pulsación larga, pero para cerrar hay que dejar el dedo. Esto Alfonso, me puedes pasar la configuracion para poder poner que cuando mueva el espejo izquierdo se mueva a la vez el derecho??? Gracias. Responder
lost Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 buenas, al principio de este post dice que hay que activar del byte 32 los bits 2 y 3......y no se porque en la chuleta que tengo, eran los bits 2 y 3 del byte 23. mi coche, de dic'07, solo tiene 30 bytes y en el 23 no me aparece ni el 2 ni el 3. alguien podria aclararme eso de la luz de giro o es una leyenda urbana? saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 alguien podria aclararme eso de la luz de giro o es una leyenda urbana? saludos Yo no te puedo aclarar la duda sobre lo que hay que codificar porque me lo hizo otra persona, si quieres envía un mp al que me lo puso por si tiene a mano los códigos (Kantusjack). Lo que sí te aseguro es que lo de las luces de giro NO es una leyenda urbana porque yo lo llevo puesto. Mi A3 SPB es de marzo de 2008 (pre-restyling como el tuyo) y también tiene centralita de 30 bytes, ASI que al 99% te digo que en tu coche se debería poder activar también. Saludos Responder
lost Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ok! gracias por la info.... ciao Responder
diegoalco Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola gente. Lo primero daros las gracias a todos, porque este martes me dan mi audi sportback restyling y si no fuera por este post no tendria ni idea de que es al vagcon ni para que vale. Sois unos maquinas. Ya tengo unas ganas tremendas de tener mi cochecito, y empezar a configurarle todas estas cosas. Nos vemos por aqui! Saludos Responder
lost Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 hola, primero que nada dar las gracias al forero que me recomendo a Kantusjack y al mismo Kantusjack porque sin su ayuda creo que no hubiera podido configurar en la vida lo de las luces de giro. SENSEI KANTUS.... en cuanto a como se debe activar, por si alguien se encontraba en el mismo caso que yo.....(entraba en el byte 23 y las casillas para marcar del bit 2 y 3 no le aparecian)se ha de hacer lo siguiente: en el recuadro de byte 23 teneis una combinacion de numeros....mas concretamente seran 8 ceros. pues bien, empezando dsd la derecha, debeis poner 1 en las posciones 3 y 4 pasando de 00000000 a 00001100 una vez hecho esto...se cierra...comprobar que el nuevo codigo generado es distinto al que teniais (cada par del codigo largo = 1 byte) en el mio, el par que representa al byte 23 antes estaba en "00" y ahora en "0C". transfer y en mi caso....tutto funcionando. espero que la explicacion, aunque cutre, sirva de algo! Saludos Responder
rlaurent Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Chicos a ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Hace un tiempo instale el navegador BNS-E (el monocromo) y ahora que ya tengo el vagcom queria configurarlo pero no puedo. Cuando pongo el navegador en marcha, al cabo de 1h se apaga solo y quiero que funcione correctamente!!!!! Para el RNS-E he encontrado lo siquiente para activarlo: Entrar en 17 (Instrument cluster) -> Adaptation -> Function 10 -> Channel 62..... Y sumarle 4 al valor que aparece. Pero no puedo entrar al canal 62! Puede ser que la configuracion del BNS-E sea distinta a la del RNS-E?? A ver si me podeis echar un cable! Mil gracias!! Responder
copyto Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 hola, primero que nada dar las gracias al forero que me recomendo a Kantusjack y al mismo Kantusjack porque sin su ayuda creo que no hubiera podido configurar en la vida lo de las luces de giro. SENSEI KANTUS.... en cuanto a como se debe activar, por si alguien se encontraba en el mismo caso que yo.....(entraba en el byte 23 y las casillas para marcar del bit 2 y 3 no le aparecian)se ha de hacer lo siguiente: en el recuadro de byte 23 teneis una combinacion de numeros....mas concretamente seran 8 ceros. pues bien, empezando dsd la derecha, debeis poner 1 en las posciones 3 y 4 pasando de 00000000 a 00001100 una vez hecho esto...se cierra...comprobar que el nuevo codigo generado es distinto al que teniais (cada par del codigo largo = 1 byte) en el mio, el par que representa al byte 23 antes estaba en "00" y ahora en "0C". transfer y en mi caso....tutto funcionando. espero que la explicacion, aunque cutre, sirva de algo! Saludos jod** soy todos la hostia muy interesante todo. hay alguien de madrid para quedar para configurar unas cuantas cosas se llevaria unos euros.... Responder
kimaes Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) bueno pues visto lo visto ya hay compra conjunta de vagcom 805.0 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2295192 Editado 30 de Marzo del 2009 por kimaes Responder
ompare Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 alguien ha codificado el cierre de ventanas/techo cuando llueve atraves del sensor de lluvia? en los ww se puede y en los a4 tb pero nose como serìa en los a3 8p y es muy interesanteeeeeeeee..sobre todo en parado q te bajes del coche y dejes elt echo abierta, imaginate q cae una tromba de agua (ya me ha pasado,3 cuaartas de agua dentro del coche). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.