Kev Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Habrás borrado los errores si es que tenias. No te preocupes que no has roto nada... si le das a autoscan de nuevo te volverá a aparecer el estado de todos los módulos. Responder
Jordi Lopez Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 No se si alguien lo a puesto sino ahi va una aportacion pero no esta de mas para los que no tengan la velocidad en el fis y la quieran en la radio ahi va... Velocidad en concert II apretando menu + boton encendido radio Abrimos vagcom, nos metemos en canal radio y en coding el segundo numero empezando por la izquierda poner un 4 y salvar. Si todo es correcto ya tenemos la velocidad en la concert II. Un saludo. Responder
ibanobis Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 kev es intento abrir el modulo 9 el 46 y mas de uno y me dan todos error, y cuando le doy a eso de scan me sale un error k me salia del principio en el modulo 9, no se k hace ahora no me puedo meter en nada, alguna solucion. Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Ya se que lo de Menu Oculto es una leyenda... Pero no se para que siver , ni si yo lo podría poner en mi cable 908. Aver si alguien me puede ayudar y explicarme XDDDDD Responder
ibanobis Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 ayudarme x favor Responder
guirre Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola chicos para los que tienen centralita de 30 bytes, activar DAYLIGHT desde el menu avanzado primero activar en mod 09 07 longcoding byte 0 americanas o scandinavas aceptar y do it, luego long coding otra vez y vamos al byte 20 y activamos bit 1 salimos y do it un saludo, Responder
esqueri Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 ¿Alguien ha hecho cambios en un A3 P8 de los primeros (2003)? Gracias. Responder
ibanobis Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 nadie sabe nada de mi tema???? Responder
Deco Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 No me deja entrar en el modulo 46 ni en la mayoria.... Tengo el vag 908 Ayuda xfavor! Gracias Responder
ibanobis Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 los vags de la compra conjunta x lo visto dan problemas, ay mas de unos con esos problemas y a mi me dice k no tngo codes practicamente en na, es una mier... Responder
Kev Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Tanta compra conjunta (creo que ya van 6) ... luego salen los problemas.... Responder
esqueri Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 ¿Alguien ha hecho cambios en un A3 P8 de los primeros (2003)? Gracias. ¿Nadie? una manita por favor, que es para comprarme el cable o no. Responder
Dani_cor Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Ya se que lo de Menu Oculto es una leyenda... Pero no se para que siver , ni si yo lo podría poner en mi cable 908. Aver si alguien me puede ayudar y explicarme XDDDDD si te refieres al menu de confort, donde te dice cuanto tiempo le quieres dar al como/leaving home, los intermitentes de cortesia y algo mas, yo lo tengo puesto para ponerlo en modulo 17 adaptacion y ahora no recuerdo que canal, pero es de los primeros Responder
nebulosa Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Alguien sabe como configurar el vag para que se encienda la luz trasera izquierda.....mi coche es a6, lleva xenon y por lo que se ve, los que llevan xenon llevan solo una luz trasera, asi que me gustaria saber si se puede activar con el vag y no dar problemas con la instalacion electrica....... GRACIAS A TODOS Responder
guirre Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Alguien sabe como configurar el vag para que se encienda la luz trasera izquierda.....mi coche es a6, lleva xenon y por lo que se ve, los que llevan xenon llevan solo una luz trasera, asi que me gustaria saber si se puede activar con el vag y no dar problemas con la instalacion electrica.......GRACIAS A TODOS A que llamas luz trasera? de posición,de freno ó de antiniebla ? si es antinibla te recomiendo que cuentes visualmente cuantas tiene,porque si solo tiene una la configura con el vag te dara problemas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.