Kev Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Quien lo haya hecho que te ilustre pero creo que para coches de ese año no basta con activar los bits, tienes que tirar a masa un cable de debajo del volante. Se ha hablado de esto aquí o en otros foros. Responder
Ektor Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 jajajaja tanquilo hombre! no le des una patada al cable! jajaja Supongo que a ti te sale algo como lo de esta captura: Modulo 9 Es que os compráis unos coches tan nuevos que mira lo que pasa... ya no sirven los cables VAGCOM! No salen los labels... no se por qué y de esto ya hace un tiempo que pasa... no he visto nada en ningun lado relativo a este tipo de centralitas nuevas. Vendo boli bic y regalo cable vag com 908 jajajaja Pues vaya, y aunque no salga la descripcion de cada bit, la funcion es la misma? O cambia? He estado tocando a ciegas y el coche ni se inmuta! Gracias por tu ayuda crack! Responder
Kev Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Vendo boli bic y regalo cable vag com 908 jajajaja Pues vaya, y aunque no salga la descripcion de cada bit, la funcion es la misma? O cambia? He estado tocando a ciegas y el coche ni se inmuta! Gracias por tu ayuda crack! jajaja que bueno... bic a la venta! No te desesperes, algún día de estos tendrá que salir (si no ha salido ya) información de estas centralitas que no se corresponden con las viejas. No sale la información de los bits y no se corresponden las posiciones de los bits. No toques a ciegas y si tocas algo, antes guardate el churro-número de configuración del módulo en cuestión. Fijate por ejemplo que en mi coche el byte 0 del modulo 9 toma valor 91 en hexadecimal (esto es: 1001 0001) que es muy diferente al 06 (0000 0110) que te debe salir a ti. Las gracias no hay de que!! Responder
Ektor Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Vendo boli bic y regalo cable vag com 908 jajajaja Pues vaya, y aunque no salga la descripcion de cada bit, la funcion es la misma? O cambia? He estado tocando a ciegas y el coche ni se inmuta! Gracias por tu ayuda crack! jajaja que bueno... bic a la venta! No te desesperes, algún día de estos tendrá que salir (si no ha salido ya) información de estas centralitas que no se corresponden con las viejas. No sale la información de los bits y no se corresponden las posiciones de los bits. No toques a ciegas y si tocas algo, antes guardate el churro-número de configuración del módulo en cuestión. Fijate por ejemplo que en mi coche el byte 0 del modulo 9 toma valor 91 en hexadecimal (esto es: 1001 0001) que es muy diferente al 06 (0000 0110) que te debe salir a ti. Las gracias no hay de que!! Pues nada, a seguir buscando toca! Por cierto, me he "cargado" el autolock de las puerta que venia de serie, y no sé como reactivarlo, porque como no tengo labels... Supongo que esta en el byte0, que es el unico que no m apunté los valores de origen. Saludos!! Responder
esqueri Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Por favor, alguien puede confirmarme que cosas ha podido cambiar en un A3 8p del 2003 (morro partido) Es para comprar el dichoso cable o no. Responder
carloss125 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Coming Home /Living Home Tan solo hay que desmontar la tapa inferior del volante y acceder a los conectores de la unidad de red de abordo (Bordznet-STG), es la centralita a la que van conectados los relés, en su parte inferior, veréis un montón de cables, pues bien tenéis que localizar el conector E, lo sacamos (para sacarlo hay que liberar una presilla de color rojo en la centralita que los desbloquea), y en el pin 12, hay que sacar un cable y conectarlo a masa, esto hará que el coming home este siempre activado, también se puede conectar un interruptor normal, o también se puede comprar el mando de luces original con esta función. Ahora solo queda codificar con VAG-COM, entráis al modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7, que corresponden a coming home/leaving home. el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22. Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original que trae el coche. Por favor estoy liado con esto y tengo el coxe desmontao y no pueo kitar esa presilla de color rojo del conector e, alguien me puede ayudar por favor? Responder
Kev Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Pues nada, a seguir buscando toca! Por cierto, me he "cargado" el autolock de las puerta que venia de serie, y no sé como reactivarlo, porque como no tengo labels... Supongo que esta en el byte0, que es el unico que no m apunté los valores de origen. Saludos!! Pues pregúntale por las labels al que te vendió el cable (y este que le pregunte al que se lo vendió). Si lo compraste en alguna compra conjunta se han vendido como churros... menuda desilusión la de muchos si no pueden hacer las típicas modificaciones... Responder
RUBIO Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Acabo de instalar el BT original y funciona perfectamente,peroooo, me acabo de dar cuenta que, donde aparecía la fecha, debajo del reloj, ya no aparece nada!!! ¿Alguien sabe donde se controla ese parámetro?. Gracias Responder
RUBEN S Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola buenas, hay alguien que haya activado el coming home / leaving home y que solo le funcione cuando abre y no cuando cierra.Habeis dado con el el problema, no hay nadie que sepa nada de esto?? SALU2. Responder
RUBIO Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Acabo de instalar el BT original y funciona perfectamente,peroooo, me acabo de dar cuenta que, donde aparecía la fecha, debajo del reloj, ya no aparece nada!!!¿Alguien sabe donde se controla ese parámetro?. Gracias y, a parte, ¡me aparece todo EN MILLAS!!!!!!!!!!!! Responder
Kev Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Buenoooooool que estas liando... Respecto a lo del coming/leaving comprueba que dentro del ordenador de a bordo no tienes tienes desactivado lo que quieres, o que el tiempo no esté a 0. Saludos Responder
ibanobis Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 yo toy igual k ektor no puedo meterme al modulo 46 y el modulo 9 no me sale lo de los nombre k creo k es lo labels no??? y pa cambiar creo k e pueso la lucecita de la alrama k antes no estaba aunk creo k no llevo alarma, y lo de k cuando le das una vez al mando se abre solo tu puerta y si le das otra vez las demas pero sin kerer lo volvi a desacticvar pero no lo hice con coding lo hicer en tranfer creo k es Responder
Kev Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 La lucecita esa de la alarma viene activada de serie sin tener que hacer nada con el VagCom. Ya me he fijado en varios coches que lo llevan incluso sin llevar alarma. Responder
yardel Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 A mi me pasa lo mismo, tengo un A3 de Septiembre de 2009 y no me deja entrar en el modulo 46, en el 09 no me salen los nombres y aunque active cosas siguiendo manuales el coche no hace nada. Esto quiere decir que no se puede hacer nada? Es decir, le puedo prender fuego al cable? Si alguien pudiera ayudar en esto sería de agradecer ya que nos pasa esto a unos cuantos, no es un problema aislado. Un saludo Responder
chechibcn Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 hola hay alguien de barcelona q tenga el vag-com xq en los talleres q he ido son muy reacios a tocar la centralita me gustaria poner lo del coming home gracias un saludo Responder
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