underworld Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola buenas compis!!Soy novato en esto del VAG-COM y hoy empezado a toquetear el programa,ya me he puesto las luces de giro,el inicio de RNE tipo S3,pero por las referncias que dice el compi VIRCOTTO no se como hacer lo de abrir y cerrar el techo ya que no se encontrar los bits que mencionas en los bytes.Me lo aclarais porfa? Gracias de antemano! Responder
underworld Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) Es una pena que no se pueda jugar con los retrovisores plegables. Lo que yo sí he conseguido es activar el cierre confort de un solo toque incluido el open sky y la apertura confort también del open sky. Si no recuerdo mal eran los siguientes códigos: Byte 05 Bit 2 Comfort Opening Sunroof via Remote Control active Con lo que se consigue que al mantener apretado la primera vez bajen las ventanillas (como siempre) La segunda vez se eleva el techo a la posición uno La tercera vez se abre el techo a la posición dos La cuarta vez se abre el techo a la posición tres. Se explica mejor con un video: Byte 05 Bit 5 Comfort Closing Sunroof via Remote Control active Apretando el cierre durante dos segundos se cierra todo, incluido el techo: Hola buenas compis!!Soy novato en esto del VAG-COM y hoy empezado a toquetear el programa,ya me he puesto las luces de giro,el inicio de RNE tipo S3,pero por las referncias que dice el compi VIRCOTTO no se como hacer lo de abrir y cerrar el techo ya que no se encontrar los bits que mencionas en los bytes.Me lo aclarais porfa?<br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); "><br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">Gracias de antemano! Editado 26 de Noviembre del 2011 por underworld Responder
underworld Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola de nuevo compis!!!!AL final me ha salido indagando un poko mas!!! Responder
adrimor81 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola muy buenas, No se si es el foro correcto pero veo que la gente controla bastante de vag-com. Seguro que me podeis orientar. En la revisión de mi s3 de finales de 2007, me dijeron que llevaba un software de inyección que se podia actualizar. Me dijeron que era la versión 0'91.... (algo asi), y que mejoraba consumos pq mantenia los inyectores más cerrados en ralentí y alguna cosita más. Pues nada ... consume más! xD! Alguien me puede decir donde puedo consultar estas actualizaciones de software de inyección? Un saludo y gracias. Responder
Mpowa Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Buenos días. Hoy he probado el VAGCOM y lo primero que quería hacer es lo de activar pitido alarma al abrir y cerrar... Bien, pues en el hilo he visto lo siguiente: Beep de alarma En modulo 46 Pitido cierre Byte 11 marcar bits 1 i 3 Pitido apertura Byte 10 marcar bits 1 i 3 Pero en el S3 del 2007 en esos bits no indicaba nada del beep de la alarma y mirando he visto que son el bit 8 y 9 si n orecuerdo mal. Total que he activado en los byte 8 y 9 los bits 1 y 3 y ha funcionado a la primera. P.D: Es normal que cambien los byte de posición? Estas configuraciones cambian de un A3 a un S3? Saludos Responder
tommytfsi Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola he abierto un tema hace dos dias mas o menos y aun no tengo respuesta de nadie. Esta en temas VAG COM. Sino pinchen en mi usuario y ahi esta. Es una duda importante. Gracias y un saludo! Este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279902-problema-con-vag-com/ Responder
juli10 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 buenos dias, despues de rebuscar para encender las luces antinieblas como luces de giro, encontre una forma y ami personalmente no me funciona. alguien que lo haya conseguido me puede decir que bytes son con seguridad??? mi coche es de octubre del 2008 saludossssss Responder
atonic7 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Buenas tardes : Alguien de la zona de Alicante que me pueda hacer unas cositas con el wagcom? seria el living home y las luces antiniebla para el giro. Muchas gracias. Responder
IMJ Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola.Querria saber si se puede quitar el error de luz fundida (de matricula)en un A3 8P 2011 restyling.a ver si me podeis ayudar.gracias. Responder
trujas Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 yo tengo un a3 del 2009, me pregunto si puedo activar las antinieblas con el giro, dado que poneis solo en el modelo de 2008, o quieres decir a partir de 2008....un saludo Responder
juan doura Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Como se pueden mirar los valores de inyección de 1.6 tdi CR 2012 En un 1.9 tdi se mirarlos,pero he leído que canales de medición en un 1.6 tdi CR son distintos Me podríais decir que canales de medición debo mirar para los inyectores,Egr,turbo Gracias Responder
juan doura Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 aver yo pongo informacion que he ido recopilando para cuando me llegue el coche, se supone que va bien puesto que lo he encontrado aqui en el foro Canviar sonido alarma Modulo Central conv. (46) Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous) Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW)) Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas o esto otro La alarma de los ultimos modelos del 2007 vienen capadas por tema contaminacion acustica, para poner la alarma en modo high tan sencillo como; Bity 16 desmarcar bit 5 si esta marcado, luego transfer coding, salir ventana i DO IT Beep de alarma En modulo 46 Pitido cierre Byte 11 marcar bits 1 i 3 Pitido apertura Byte 10 marcar bits 1 i 3 Subir ventanillas pulsando una vez Confort function automatic closing byte 3, 5 o 6. bit 6 Luego lo de siemptre Transfer Coding y DO IT Luz de giro antiniebla byte 32 e bitl 2 y el 3 aver si ayuda! saludos Pero en los modelos nuevos.solo deja entrar en el modulo 9 BCM y no encuentro la opcion para cambiar el sonido de la alarma. Solo apararece byte 6,siren alarm type. Me podeis ayudar Responder
javifeno74 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 hola, hay alguien por la zona de ourense ke controle esto del vag. Tengo un a3 2.0 tdi 8p del 2010 y me gustaria ponerle lo de las luces de giro, ventanillas automaticas etc. Si hay alguien ke tenga el cable y me pueda ayudar le recompensare. Gracias Responder
ZamarroR1 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola buenas queria saber como funciona en si, cuando abres el coche se enciende, y al abrir la puerta se apagan, luego cuando sacas la llave y abres la puerta se encienden y cuando cierras se quedan 30sg encendidas.Es asi? mi coche tenia activado los bits solo e tenido que poner el cable en el pin 12 del conector "E" Coming Home /Living Home Tan solo hay que desmontar la tapa inferior del volante y acceder a los conectores de la unidad de red de abordo (Bordznet-STG), es la centralita a la que van conectados los relés, en su parte inferior, veréis un montón de cables, pues bien tenéis que localizar el conector E, lo sacamos (para sacarlo hay que liberar una presilla de color rojo en la centralita que los desbloquea), y en el pin 12, hay que sacar un cable y conectarlo a masa, esto hará que el coming home este siempre activado, también se puede conectar un interruptor normal, o también se puede comprar el mando de luces original con esta función. Ahora solo queda codificar con VAG-COM, entráis al modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7, que corresponden a coming home/leaving home. el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22. Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original que trae el coche. Si alguien quiere además configurar el tiempo que se mantienen las luces encendidas, se puede hacer, entrando en adaptación, y cambiando los valores del canal 01 (coming home), y del canal 02 (leaving home), los valores van en segundos o hacerlo mediante el menú del fis Responder
Jorge_21 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Hola alguien me podria aclarar esta duda. Tengo un audi a3 8p pre del 2008 con las luces automaticas al abrir el coxe, se puede configurar con vag-com para que sean las antinieblas enverde las de cruce? Llevo kit xenon y eso denxufar y apagarse debe de pegar buenas xupadas de bateria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.