Moncho2 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Muchísimas gracias Tomé, te lo agradezco, ahora ya se por lo que tengo que buscar, un saludo. Responder
drake Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) Alguien me puede hechar una mano con el auxiliar? Monte el RNS-E hace cosa de un mes i no consigo poder utilizar el aux que viene entre los 2 asientos. Con el concept III me funcionaba perfecto. Saludos! Editado 25 de Octubre del 2013 por drake Responder
P*******93 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 (editado) Alguien me puede hechar una mano con el auxiliar? Monte el RNS-E hace cosa de un mes i no consigo poder utilizar el aux que viene entre los 2 asientos. Con el concept III me funcionaba perfecto. Saludos! Ni lo harás marchar ese AUX, según viene montado en el coche esta pensado para la concert , en el RNS-E se monta de otra forma hay un brico por el foro Aqui lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267529-brico-instalacion-aux-in-en-rns-e/ Editado 27 de Octubre del 2013 por Portillo93 Responder
viti_fermin Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Buentas, soy nuevo en esto... tengo un audi a3 s-line 8p de 2007, y quisiera saber si hace falta tener alguna centralita en especial para realizar todo esto? gracias Responder
pitu0703 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola me podríais decir o ayudar tengo una duda la verdad que quiero poner un interface que he comprado en ebay para la radio concert , sabríais decirme si el concert automáticamente reconoce el auxiliar para iPhone cuando lo conecté o Audi me tiene abilitar mediante diagnosis el auxiliar Responder
Chive Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola me podríais decir o ayudar tengo una duda la verdad que quiero poner un interface que he comprado en ebay para la radio concert , sabríais decirme si el concert automáticamente reconoce el auxiliar para iPhone cuando lo conecté o Audi me tiene abilitar mediante diagnosis el auxiliar Buenas,solo conectar,en la salida de cd,no tiene que habilitarse nada. Responder
Amarilloimola87 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Buenas noches. He estado echando un vistazo al tema del vag-com. Y necesitaba que alguien me aclarara si éste post vale para un S3 de finales del 2002. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Coming Home /Living HomeTan solo hay que desmontar la tapa inferior del volante y acceder a los conectores de la unidad de red de abordo (Bordznet-STG), es la centralita a la que van conectados los relés, en su parte inferior, veréis un montón de cables, pues bien tenéis que localizar el conector E, lo sacamos (para sacarlo hay que liberar una presilla de color rojo en la centralita que los desbloquea), y en el pin 12, hay que sacar un cable y conectarlo a masa, esto hará que el coming home este siempre activado, también se puede conectar un interruptor normal, o también se puede comprar el mando de luces original con esta función.Ahora solo queda codificar con VAG-COM, entráis al modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7, que corresponden a coming home/leaving home.el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22.Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original que trae el coche.Si alguien quiere además configurar el tiempo que se mantienen las luces encendidas, se puede hacer, entrando en adaptación, y cambiando los valores del canal 01 (coming home), y del canal 02 (leaving home), los valores van en segundos o hacerlo mediante el menú del fis. Responder
mdj_marin Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola soy nuevo en el foro y me gustaria activar todo eso que he leido sobre que se cierren los espejos cuando cierras el coche, la luz de giro de antinieblas, y lo del techo y ventanilla y algunas cosillas mas, yo soy de murcia, alguien de por aqui cerca que quiera ayudarme?? Sera bien recompensado. Muchas gracias!! Un saludo. Responder
llatjer Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Impresionante, vaia cracs!!!!!!!!!!! Responder
mdj_marin Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola a todos, he probado todas las configuraciones que hay en la web sobre abrir el techo solar y bajar las ventanas desde el mando pero es imposible, no funciona nada... Me podéis ayudar?? Tengo un audi A3 8p de abril de 2008, que datos necesitáis?? Responder
mdj_marin Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Acabo de activar leaving home, pero se queda encendida la luz hasta que abro la puerta y entro al vehículo, hay alguna manera de quitarle tiempo y ponerle 10 segundos o 5? Con el coming si que se puede hacer, pero con el living no lo encuentro, es que creo que eso debe gastar mucha batería no? Que me decís?? Responder
tome1994 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Acabo de activar leaving home, pero se queda encendida la luz hasta que abro la puerta y entro al vehículo, hay alguna manera de quitarle tiempo y ponerle 10 segundos o 5? Con el coming si que se puede hacer, pero con el living no lo encuentro, es que creo que eso debe gastar mucha batería no? Que me decís?? en adaptation... si lo pone todo en el manual de vagcom Responder
mdj_marin Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Acabo de activar leaving home, pero se queda encendida la luz hasta que abro la puerta y entro al vehículo, hay alguna manera de quitarle tiempo y ponerle 10 segundos o 5? Con el coming si que se puede hacer, pero con el living no lo encuentro, es que creo que eso debe gastar mucha batería no? Que me decís?? en adaptation... si lo pone todo en el manual de vagcomDisculpa mi ignorancia pero podrías ser más concreto?? Soy nuevo en vag com y no entiendo lo que me dices de adaptation Responder
tome1994 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Acabo de activar leaving home, pero se queda encendida la luz hasta que abro la puerta y entro al vehículo, hay alguna manera de quitarle tiempo y ponerle 10 segundos o 5? Con el coming si que se puede hacer, pero con el living no lo encuentro, es que creo que eso debe gastar mucha batería no? Que me decís?? en adaptation... si lo pone todo en el manual de vagcomDisculpa mi ignorancia pero podrías ser más concreto?? Soy nuevo en vag com y no entiendo lo que me dices de adaptationEse es el problema, que todos hemos sido novatos, pero algunos leemos mucho antes de ponernos a toquetear.Leete el post bien y lo encuentras. Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
mdj_marin Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Acabo de activar leaving home, pero se queda encendida la luz hasta que abro la puerta y entro al vehículo, hay alguna manera de quitarle tiempo y ponerle 10 segundos o 5? Con el coming si que se puede hacer, pero con el living no lo encuentro, es que creo que eso debe gastar mucha batería no? Que me decís??en adaptation... si lo pone todo en el manual de vagcomDisculpa mi ignorancia pero podrías ser más concreto?? Soy nuevo en vag com y no entiendo lo que me dices de adaptationEse es el problema, que todos hemos sido novatos, pero algunos leemos mucho antes de ponernos a toquetear.Leete el post bien y lo encuentras. Enviado desde mi Nokia 3310. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.